04/02/2018 - 18:56

Chiquillajes con asiento en Salinetas

Chiquillajes con asiento en Salinetas
Sillón que dejaron en uno de los accesos a la playa (Foto TA)

Un grupo de “chiquillaje” la armó anoche en Salinetas. Vecinos aseguran que fue “horrible” el escándalo que montaron en la avenida marítima, que quedó llena de vasos de latas y botellas. No se sabe de dónde lo sacaron, pero dejaron un sillón en uno de los accesos a la playa desde el paseo.

 

Comentarios

  • Indignao
    12/02/2018 - 20:56

    Xaxo xaxo xaxo. Parece q estan hablando de unos guerrilleros. Yo no soy de salinetas pero he parado mucho por ahi. Parecementira q los vecinos de ahi esten tan indignados ante la presencia d u grupo de jovenes q se reunen pa pasar el rato. Fumando no se el q ?? Cualkiera q lo lea se cree q estan exandose de todo para estar en una avenida. No me cabe ena cabeza. Por fumarse unos canutos y dos litronas son unos maleantes delincuentes ? Los q hablan deverian de ver de las puertas de sus casa para adentro. Hijos presos. Madres o padres en depresion. Otros alcoholicos . maltratadores.... Pero eso de las puertas d sus casas no le importa a nadie verdad ? Pues dejen q la gente q este fuera de sus casas viva. Son jovenes y solo joven se es una vez. Tanto pijoteo y despues son los primeros q tienen lagunas dentrl de sus casas. Enga "chikillajes" no hagan caso de la poca gente q como yo se aburre y comenta. Eso sii limpieza. Hay fleje de papeleras señores. Lo del sillon no esta mal. Q hagan mas puntos limpios o q lo recojiesen antes los del servicio de limpieza q pa eso estan. Pero cuidemos nuestras costas q valen muchoo. U saludo y a seguir fumando esas cosas q se fuman jaaja 😤😤😧😎😎

    0
    0
  • Nani
    06/02/2018 - 21:24

    Respondiendo a algunos comentarios,el entorno es de todos los ciudadanos ( en eso estamos de acuerdo,)pero a aquellos q no respet.an el entorno,los horarios vdr descanso etc....a esos no les podemos dejar q hagan lo q se les de la gana,por muy jóvenes q sean.Existen normas de convivencia,para todos sin excepciones.Fui joven también,y no actuabamos así.

    2
    0
  • Donald Trump
    06/02/2018 - 16:09

    He leído el comentario de q debemos hablar con EEUU y les voy a ayudar mandando soldados terrestres al puente y les ruego q desalojen sus casas para poder acabar con esa banda de chiquillajes

    0
    1
  • uno no tan chiquillaje.
    06/02/2018 - 14:01

    Como se pasan algunos vecinos. Yo crecí y vivo en la playa y me parece avergonzante las criticas desproporcionadas hacia la juventud. Un gran complejo que tienen de toda la vida es pensar que los alrededores de sus casas son de su propiedad, todos queremos vivir en un entorno seguro y limpio pero de ahí a no dejar vivir la juventud e inventandose cosas. Tengan en cuenta que la mayoria de estos "chiquillajes" son de Melenara y no de Clavellinas y Salinetas sera por ese el marcaje que les tienen? Recordarles a todos los vecinos que la playa de Salinetas siempre ha sido un punto de encuentro de Porretas y camellos ademas de edades entre los 30/ 50 años y algunos hijos de familias de "bien" si tienen este ejemplo de verlos toda la vida tirados en los riscos (echadero) de que se quejan ahora. NO SEAMOS ENVIDIOSOS DE LAS POSIBILIDADES QUE TIENE LA JUVENTUD DE HOY EN DIA. VIVE Y DEJA VIVIR.

    4
    1
  • El rey del puente
    06/02/2018 - 10:25

    Yo creo que deberíamos hablar con EEUU porque esto es inaceptable. Necesitamos refuerzos de los marines ya que no queremos que Salinetas se vuelva una playa sin prestigio. Señor Rajoy, si ve esto, que seguramente lo hará, ya que es una noticia abrumadora para el pueblo español, contacte con el señor presidente de los EEUU, estos chiquillajes son muy agresivos y van a por todas, mataron a mi perro y se lo comieron por el comentario que puse de que lo paseaba a las 11. Quietos no hacemos nada, revolución salinetera de 2018, una fecha más para los estudiantes de historia futuros.

    4
    1
  • Chionchuao
    06/02/2018 - 07:21

    Las personas q están comentando no deben decir otra cosas q son mentiras y no dicen lo q hacen ellos porque el pasado domingo uno de los vecinos de esa zona está totalmente borracho después de haberse bebido fleje de vasitos de plástico con bebida alcohólicas y haber consumido drogas como el hachís así q no solo miren las cosas malas q hacemos nosotros si también la q hacen ustedes

    0
    1
  • una persona
    05/02/2018 - 20:22

    Tras leer algunos de los comentarios que ha ido poniendo la gente aquí, he podido constatar que hay muchos que se estan pasando con los chiquillos. Como bien pone en el título "chiquillajes". Creo entender que en esta vida, todos hemos sido niños y adolescentes. Y no me parece correcto echarles la culpa de algo que nosotros también hicimos en numerosas ocasiones. Para terminar, opino que si les molesta de verdad, tanto como dicen, la actitud de los niños, deberian tomar medidas en vez de simplemente poner comentarios en una foto. Y tener en cuenta que sus hijos también podrian molestar a otros. Asi que pónganse también en el lugar de otros padres con sus hijos. Buenas noches.

    14
    3
  • Uno de los
    05/02/2018 - 19:09

    Para empezar la policía ya nos ha tomado los datos 500 mil veces así que no digan que no nos han llamado la atención pq es mentira.segundo eso de que hacemos botellones es mentira la única vez que bebimos fue en un cumpleaños en los pinos enterados.tercero nadie les ha faltado el respeto a ustedes para que ustedes nos lo falten a nosotros así que ahora por decir muchísimas cosas que son mentira 😉😉😉

    5
    9
  • Socorriste Juan
    05/02/2018 - 18:14

    Yo voto por echarlos de la playa

    2
    2
  • la cangreja
    05/02/2018 - 17:36

    Estos chiquillos son unos tremendos salvajes. Yo he pasado a pasear a mi perro alas 11 de la noche y los veo cosumiendo todo tipo de sustancias. También los veo tomando vasitos de agua con gas y donuts, que seguramente contendrán también. Estoy harto de esa aberración, una pregunta, ¿A donde va a parar nuestra sociedad?

    5
    5
  • Anonimo
    05/02/2018 - 17:24

    hablan mucho y hacen poco

    3
    0
  • Vecino
    05/02/2018 - 17:05

    Lo que está claro es que no hay ningún tipo de vigilancia. Que se pasen los fines de semana por la plaza...culpa tiene también la tienda de la plaza que vende alcohol a menores, yo lo he visto. luego se van a las escaleras frente al Difa a beber y fumar y para colmo cuando se van se dedican a tocar los timbres de las casas sin respetar horas, asustando a personas mayores que viven solas aparte de ir con la música a todo gas. Rogamos más vigilancia

    2
    0
  • Todos sabemos quienes son
    05/02/2018 - 13:43

    Están siempre en la plaza, nadie se queja de todo el escándalo que arman, insultando y riendose de personas mayores y no eso, huevos, petardos..Es la desición de nosotros seguir asi, igual, parados o movernos ante una justicia por una playa mejor y una playa tranquila !!

    13
    9
  • Anonimo
    05/02/2018 - 13:40

    Todos los q vivimos en Salinetas sabemos muy bien quienes eran los de ese sillón, la pregunta es ¿Por qué no llaman a la policía? Ahí debajo estaban fumando, el qué, no lo se..pero hay que poner mas vigilancia pero la policía se tiene que quedar en la playa de Salinetas y Melenara..Estos "chiquillajes" están haciendo lo q quieren en esta playa..

    8
    5
  • Falta de control policial.
    05/02/2018 - 12:46

    Siempre es el mismo grupo, los chavales que llevan molestando más de un año, uno lleva siempre un aparato muy potente de musica portatil y va con su ruido molestando a todo el vecindario, ultimamente se meten a hacer el botellón en la zona de los pinos, borracheras de menores de edad, sucidad de la zona, escandalos al vecindario y todo por que la policia local no toma cartas en el asunto y comienza a identificar a los menores y a sancionar a sus padres si fuera el caso.

    16
    5
  • anónimo
    05/02/2018 - 11:13

    Todos saben quienes son esos "chiquillajes" pq en ese sillón esa noche estaban fumando droga y si no llaman a la policía es pq no quieren..Hay poca vigilancia

    19
    8
  • Felipe
    04/02/2018 - 22:40

    hay que remediar estás bandalidades

    4
    10
  • Arrechando
    04/02/2018 - 22:16

    Bueno ... lo primero es dejar claro que el servicio de limpieza municipal tiene asignado un día de recogida de enseres .... si se desconoce se informa y colabora con dicho servicio y se evitan este tipo de incidencias molestas para todos los vecinos del lugar .... recordar que no hace mucho termino también un colchón cerca de la charca Pérez . También confirmo que varios vecinos me han informado de que llamaron s la policía local pero no hicieron acto de presencia .... la colaboración ciudadana es importante , pero el servicio de la policía local deja mucho que desear .

    24
    31
  • Anonimo
    04/02/2018 - 22:01

    Son muchas las fiestas que se hacen en esa avenida y botellón muchos días a la semana sobre todo el tramo de melenara

    4
    3
  • ¬¬
    04/02/2018 - 21:25

    Y no llamaron a la policia?

    5
    1
  • CRM
    04/02/2018 - 21:22

    No solo eran "chiquillajes" también habían dos madres de familia con cuarenta y tantos años muy conocidas en las remudas. Eso sí es de vergüenza y encima haciendo esas barbaridades.

    4
    2
  • Antonio
    04/02/2018 - 20:23

    ¿Incivismo, anarquía?. ambas van de la mano ante la pasividad de un Gobierno Municipal que, tienen abandonada la seguridad de la ciudadanía teldense. ¿Hasta cuándo Dª Carmen? ¿No cree Vd. que la Plantilla de la Policía Municipal va siendo hora que se cubran las plazas que han quedado vacantes, bien por jubilación, bien por pasar a servicios administrativos?Se intenta ofrecer una imagen que dista mucho de la realidad. Más dedicación a la ciudad y sus ciudadanos y menos postureo, que Vd. critica, pero practica.

    13
    10
  • Pepe el Lapa
    04/02/2018 - 20:00

    Desde luego, chiquillajes nada más en Salinetas. Están volviendo a nuestra playa chaflamejas y de “mataos”.

    8
    2
  • Loli
    04/02/2018 - 19:58

    Y nadie llamó a los locales?

    6
    1
  • Romina
    04/02/2018 - 19:31

    El sillon ese estaba tirado cerce de la zona or detras de unos contenedores cerca del supermercado SPAR,justamente lo recuerdo muy bien xk lo vi y dije que penita con la de genre necesitada que ahi y la casualisad que la pareja de ese sofas estaba a pocos metros justo en la general donde esta la cancha de baloncesto en salinetas.

    1
    1
  • Salvajes
    04/02/2018 - 19:16

    A primera línea, eso es tener vistas.

    13
    0
  • Incivismo puro y duro
    04/02/2018 - 19:15

    Estan como locos, un escándalo, tienen la plaza toda destrozada, la Policia tiene qué tomar medidas, es un grupo, primero acuden a los pinos después la plaza y anoche la avenida. No podemos descansar, gritos y música a toda pastilla, uno fue joven m, pero no se molestaba a la vencindad a altas horas de la noche.

    12
    4
  • Beatriz
    04/02/2018 - 19:14

    Lo que a mi me gustaría saber como es posible que ese sillón esté en el contenedor de la calle Américo Vespucio a la altura de la cancha deportiva....!!!

    3
    43