Telde en la concentración capitalina contra el terrorismo machista

Telde en la concentración capitalina contra el terrorismo machista
Momento de la concentración de esta tarde noche en Triana (Foto TA)

Colectivos feministas, políticos y ciudadanos de Telde participaron esta tarde-noche en la concentración celebrada en el sector de Triana de la capital grancanaria en señal de repulsa por el último acto de terrorismo machista en Los Realejos.

 

Comentarios

  • Francisco Jones
    24/01/2018 - 08:50

    Sra María : simplemente es violencia ,deleznable ,miserable ,y lo peor de la humanidad, pero violencia al fin y al cabo .Da igual si es contra las mujeres ,los hombres ,por motivos religiosos ,políticos ,contra los niños. Toda violencia ejercida contra cualquier ser humano es execrable,pero sinceramente creo que no habría que hacer distinción en el tipo de violencia ejercida contra las personas ni etiquetarla ,pues se corre el riesgo de dar mas importancia a un tipo que a otros de violencia , y tan odiosa es la ejercida contra una mujer,como contra un niño o contra un dentista ,por poner un ejemplo. La violencia siempre es mala, sea contra quien sea.

    0
    0
  • María
    23/01/2018 - 18:04

    En primer lugar decirle que a la concentración acudieron mujeres y hombres (usted lo puede ver en la foto de esta publicación). El terrorismo machista es algo que atañe a toda la sociedad, puesto que esas mujeres asesinadas tenían padres, hermanos, amigos, compañeros y vecinos que también lloraron sus asesinatos (tanto mujeres y hombres que sufren por tenerlas ya a su lado). Y si es terrorismo machista porque es terrorífico el numero de mujeres que están muriendo cada año en nuestro país y en el resto del mundo. Según el periódico eldiario.es "Las cifras de la violencia machista: 1.000 mujeres han sido asesinadas en los últimos 14 años" en nuestro país.

    0
    0
  • Francisco Jones
    23/01/2018 - 08:15

    1-Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general. 2-Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. Estas son las dos formas de definición de terrorismo según el diccionario español . Terrorismo machista no aparece como definición, dejen de inventarse señoras feministas palabras y palabros que no existen.

    11
    10

Enviar Comentario

X