El fuerte oleaje abate un tramo de la valla protectora del muelle de Melenara

El fuerte oleaje abate un tramo de la valla protectora del muelle de Melenara
Valla abatida por el viento (Foto TA)

El fuerte oleaje que en los últimos días ha azotado la costa de Telde ha abatido un tramo de la valla protectora de acero inoxidable del antiguo espigón del muelle de Taliarte. Proactiva ha balizado el entorno de la estructura dañada.

 

Comentarios

  • Rosa
    28/01/2018 - 17:03

    Hola! A la vista de los destrozos que ha causado el oleaje, Costas debería reconsiderar la realización de una rampa de acceso a los minusvalidos en el lugar elegido. El mar terminará llevándose dichas obras. Además, hay un acceso adaptado y duchas en el balneario para las personas con movilidad reducida . Dichas instalaciones no las tienen otras playas de Telde. Ruego replantear la localización de dichas obras.

    0
    0
  • Prima de vecinos de melenara
    19/01/2018 - 16:12

    Deberían arreglar toda esa zona y hacerla mas segura para los que pasean por la avenida y se quieren sentar un rato a disfrutar de la brisa marina y contemplar la bonita playa.

    0
    0
  • vecino.
    19/01/2018 - 14:00

    Varios vecinos de cierta edad siempre me han comentado que si no estuviese ese muelle la zona de riscos de dos hermanas se llenaria de arena y seria un lujo ya que esta azocada al viento la mayor parte del año. Deberián de estudiarlo se ganaria zona de playa y no creo que el coste sea muy alto y de paso se ahorran disgustos con los saltos de bañistas . Los surferos tambien lo agradecerian.

    1
    0
  • Taliatero
    19/01/2018 - 13:33

    El oleaje es brutal, eso pasa por hacer ese muelle donde no corresponde, haber cuánto tardan en reponerlo.

    0
    0

Enviar Comentario

X