14/01/2018 - 11:56

Merendero ruidoso y sucio en Melenara

Merendero ruidoso y sucio en Melenara
Estado en que quedó el merendero (Foto TA)

Un grupo de jóvenes que tomó anoche el merendero de Melenara para celebrar un encuentro lo dejó lleno de restos de botellas y residuos. Durante el tiempo que estuvieron allí armaron tan escandalera que los vecinos no pegaron ojo hasta que se marcharon.

 

Comentarios

  • Aurelio Santana
    15/01/2018 - 22:35

    El problema es que incumplen las normas que bien claro lo tienen en un cartel. Porque tenemos que quedarnos sin ese lugar tan bonito por culpa de chiquillajes y poca vigilancia. Voy con mi familia los festivos en verano y en invierno es una gozada.

    1
    0
  • Mas vigilancia y control
    15/01/2018 - 13:41

    Esta zona esta muy bien para las personas que quieren disfrutar de un rato en la naturaleza, el problema surge cuando por la falta de regulación y de vigilancia por parte del ayuntamiento, se tendria que establecer un horario razonable y prohibir su utilización durante la noche y sobre todo prohibir y sancionar la musica, pues hasta karaokes se han montado por la noche; otro problema añadido, es que muchos de los chavales que montan follón por la noche son menores de edad y estan consumiendo alcohol y a saber que otras sustancias; los padres por supuesto que son responsables de lo que hagan los menores y si fueran sancionados son los padres los que tienen que pagar la multa, pero claro, a los hijos hay que educarlos en casa y muchos padres de salineta prefieren que molesten a los demas con tal de no aguantar ellos a sus propios hijos. por otra parte, alguno de los comentarios vertidos aqui dan pena, así tenemos lo que tenemos en Telde. Seria necesario uno o dos policias locales permanentemente en la zona de la playa, y eso si, vigilando y patrullando.

    5
    0
  • Doce de octubre.
    15/01/2018 - 13:34

    Tengo la suerte de vivir en frente y se quejan con razón. Soy vecino de la tan afamada concejala y decir que fue un acierto el merendero .De picadero paso a merendero. Todas las zonas recreativas tienen normas no sé por qué no las cumplen. Luego se quejan cuando prohíben. También decirles a los vecinos que no sean tan quejicas que la juventud que se pone en la plaza de Clavellinas no es tan mala ni tan buena, recuerden a sus hijos y su propia juventud antes de meterse y criticar a los demás. Solo decirles que ojalá cuando yo era un chiquillaje hubiese tenido esas libertades y ese altavoz a más de un yuppie quejica le hubiese molestado también. Anda que no hay joyitas en la playa hijos de.. o familias de... Anda que no queda bobería en la playa.

    3
    0
  • Multas ya
    15/01/2018 - 13:17

    totalmente de acuerdo con la señora Loli Santana. Soluciones ninguna quizá me atrevería a decir que vamos a peor hay muchísimas más quejas sobre suciedad y ruidos y ningun interés por solucionarlos.

    2
    0
  • Maria pilar
    15/01/2018 - 10:07

    Soy pilar serrano la persona que limpia el merendero de melenara les invito a disfrutardar de este privilegio que tenemos los canarios . ya está limpio a pesar de no aber cobrado aún igual que mis compañeros de combenio el trabajo esta realizado . Saludos a todos los lectores . Desearía un puesto de trabajo y estaría encantada de mantener el merendero para todos los suidadanos que respetan la convivencia y cuidan nuestra tierra

    3
    1
  • Loli Santana.
    15/01/2018 - 09:11

    ¿Alguien ha visto las SOLUCIONES prometidas por Nueva Canarias durante la campaña electoral? Dña. Carmen, alcaldesa, usted no tenía SOLUCIONES pensadas ni preparadas para sacar a TELDE del abandono en que se encontraba y que, con su pésima gestión durante estos dos años y medio, la situación ha empeorado. Y continuará agravándose porque usted solo ha demostrado ineficacia y mentiras.

    13
    1
  • Lamentable gestión
    15/01/2018 - 08:02

    Hoy a primera hora las personas de Convenio limpiando, me pregunto porqué el concejal de limpieza no envió a retirar toda la basura.

    12
    0
  • Cada ves peor
    15/01/2018 - 01:24

    Aburridosss

    0
    4
  • Con multas se quita rápido el incivismo
    14/01/2018 - 20:59

    Dónde están los contenedores de basura que estaban, eran tres, uno amarillo y dos verdes. Los han quitado, igual con ellos la basura no estaría tirada por todos lados como se aprecia en las fotos. Otra cosa son los escándalos y música por la noche ponen un horario y no lo respetan.

    16
    4
  • Falta de planificación policial
    14/01/2018 - 20:53

    El concejal de Policia tendrá que decir mucho de porqué está sucediendo destrosos en espacios de ocio, Parque de las mil palmeras, Casa de la Condesa, Parque de San Juan, Parque de San Gregorio, cancha deportiva del Dorado, Cancha deportiva del Caracol y ahora el Merendero en Melenara. Lo que tiene que hacer el concejal de policías es decirles que dejen los vehículos y motos y a patear las calles y paseos marítimos y avenidas.

    10
    1
  • Telde ciudad sucia y mal cuidada
    14/01/2018 - 20:50

    Qué pena ver cómo no cuidan los espacios que merecen la pena. Sí en los años anteriores no ocurría ésto, porqué ahora sí, qué está fallando. La sociedad? La vigilancia en cumplir del horario? La falta de sanción? La falta de civismo?

    5
    0
  • Terderete
    14/01/2018 - 19:00

    Si construyen ese espacio y luego tienen que poner un policía a cuidar los niños muy mal vamos. Haberlo pensado antes Maria.

    1
    18
  • No tenemos Policia
    14/01/2018 - 17:37

    Es La Policia la que tiene que arreglar estas cosas. Y donde están?? ?

    19
    2
  • Celebró cumples de mis hijos
    14/01/2018 - 17:11

    El escándalo es nocturno, sin control policial y orinando por las esquinas y molestando a los vecinos. Soy usuario del Merendero con mi familia y vecino de Salinetas, es un espacio estupendo para celebrar encuentros, qué tiene qué ver la Concejala anterior qué se haga eco, pues yo lo veo lógico, es más, es necesario y no se permitan tal despropósito de incivismo y respeten lo qué es de todos.

    48
    2
  • Que Sabra usted
    14/01/2018 - 16:09

    Al paseante decirle qu e los padres no tienen nada que ver ,o sus padres sabían lo que usted hacía cuando salía de su casa usted educa ,enseña qu e luego lo lleve a la práctica es diferente . A los jóvenes decirles y no tan jóvenes que si quieren disfrutar de los merenderos hasta altas horas sean prudentes y tengan civismo .Un sitio que al menos tiene telde para hechas unas copas ,unas risas, y pasarlo bien no lo descuiden ,lo peor que hay es la prohibición respetemos nuestra ciudad, nuestra isla en general.

    3
    38
  • Más policías y multas para Telde
    14/01/2018 - 15:56

    Mejor hubiesen más ideas como estás en Telde, Telde es un muerto, no hay espacios de osito, y los que hay, ya vemos, ni se mantienen y los niñito y no tan niñatos lo destrozan.

    23
    0
  • Juan José Florido
    14/01/2018 - 15:52

    Para la persona que se hace llamar Berti, las fotos las hacen los vecinos, yo uno de ellos que soy quién ha acudido a hablar con la exconcejal del Partido Popular, dicho sea de paso, tan am lamente me ha atendido sin tener cargo público e irrumpir su tiempo con su familia paseando por la avenida. Persona afable y con ella no aburrían tal despropósito.

    55
    3
  • Guillermo
    14/01/2018 - 15:43

    Para el vecino, con ella no ocurría ésto, el problema es qué se han dejado de preocupar por el espacio tan maravilloso. El problema radica que él incivismo es alucinante. En cualquier País tiene un merendero y espacio de ocio, porqué en Telde no podemos tener uno y cuidarlo.

    34
    0
  • Paseante
    14/01/2018 - 15:13

    La solución no es complicada,este lugar está muy bien para el disfrute de una manera civilizada,el problema es que no hay un control como al principio,horario,uso adecuado,identificación....ya verás que sin prohibiciones se soluciona,lo de los.niñatos estos por clavellinas es increíble como hay padres tan irresponsables

    30
    3
  • Queremos cobrar!!
    14/01/2018 - 14:58

    No se preocupen que las trabajadoras del convenio lo limpian, aunque sigan sin cobrar su sueldo, fueron contratadas el 11 de Diciembre y a día de hoy 14 de Enero no han persivido ni un euro. Pero mañana sepillo y pala en mano limpiaremos la zona de los pinos y toda la playa. recordarle q 77 familias seguimos sin cobrar. Un saludo Gloria

    9
    49
  • alisios
    14/01/2018 - 13:44

    Estos chic@s son los que nos llevan dando la vara desde el verano pasado en la plaza de Clavellinas. Todas las tardes con un monumental altavoz que produce una escandalera que no veas. Además de peleas e incluso el otro dia le tiraron un huevo a una persona mayor que circulaba tranquilmente. La policia ni está, ni se la espera. Hemos llamado muchas veces varios vecinos y no solucionan nada.

    67
    61
  • Berti
    14/01/2018 - 13:37

    Menos fotos y más arrimar el hombro. Es así como se construye

    15
    0
  • Vecina
    14/01/2018 - 12:58

    Totalmente de acuerdo con el vecino ahora a sacar fotos. Con eso no se arregla nada

    0
    31
  • Vecino
    14/01/2018 - 12:20

    Esta genial idea se la debemos a la ex concejala del PP Maria Calderin. Haberlo pensado antes Maria ahora aguantarnos tus “ideas”

    19
    127

Enviar Comentario

X