07/01/2018 - 21:18

Contenedor vacío y basura en el suelo

Contenedor vacío y basura en el suelo
Imagen tomada este domingo en una calle de Clavellinas (Foto TA)

Contenedor vacío y bolsas de basura sobre la acera. Una imagen que se repite un día y otro también en Telde por la falta de civismo de algunos ciudadanos. La imagen fue tomada este domingo en una calle de Clavellinas por un vecino responsable.

 

Comentarios

  • Vecino d telde
    08/01/2018 - 20:07

    A ver si ponemos policias profesionales en la calles para multar todas esas cosas entre ellas cuando cagan los perros que hasta ayer mismo me pase por una calle y nose ni cuantas cagadas me encontre...

    1
    0
  • A cada cual lo suyo
    08/01/2018 - 16:10

    Este incivismo de algunos ciudadanos se soluciona a base de denuncias, eso siempre que sean detectados por un policía profesional pues si esas acciones son detectadas por aquellos polis aficionados que se creen polis de verdad, se limitarán a darles un mitin porque como no saben que hacer ni como actuar y como la cobardía es muy grande pues nada hacen, bueno no es así precisamente, algo sí que hacen, criticar al que trabaja.

    22
    0
  • Jarto
    08/01/2018 - 13:31

    Para cuando la creación de un sección de inspectores de servicios públicos!!

    1
    0
  • Multas ya.
    08/01/2018 - 13:28

    Lamentablemente tengo que decir y a las pruebas me remito, que muchos guarros ( y guarras ) hay en el municipio de Telde, la verdad que ya es hora de que el ayuntamiento y la policia local tomen cartas en el asunto y comiencen a multar a estos incivicos desaprensivos, no me digan que es muy dificil poner a dos policias de paisano y vigilar un poco.

    2
    0
  • Vecina herradura
    08/01/2018 - 11:36

    Buenos días, en la calle Nicolás Copernico hay contenedores con los pizantes rotos. Los ciudadanos que tenemos problemas de a salud que nos impide hacer esfuerzos nos vemos en la situación de ponerlo en el suelo. Recordarles que el mantenimiento de los contenedores está en manos de alguien, que tirar la basura no es gratis. Siempre será más fácil criticar al ciudadano que exigir a los consejales que hagan su trabajo y más ahora que se acercan las elecciones. Telde está sucia por todas las partes y no sólo alrededor de los contenedores

    3
    1
  • Del Calero
    08/01/2018 - 11:20

    Hay quien ni siquiera se molesta en mirar al contenedor!! Domingo por la mañana en la esquina entre la plaza de la Montañeta y esquina Ajodar, yo plegando cartones para meterlos en el contenedor azul y una señorita aparece arrastrando por toda la acera una gran caja y sin cortarse un pelo l deja en medio de la acera delante de los contenedores para plásticos y orgánicos.... señorita, espero k su peque esté disfrutando de su casita de plástico que le han regalado, pero la basura no entra por sí solita en el contenedor!! No es el único caso, funcionen o no la palanquita de apertura hay gente k no miran y prefieren dejar la basura en el suelo, al igual con los diferentes tipos de envases... que no tienen excusas!!

    6
    0
  • Ciudadana
    08/01/2018 - 10:16

    Sii que bonito es decir que el servicio de limpieza no funciona. Mira caballero aki lo que hace falta es un poco de consideración con los que limpian las calles pues no respetan nada.. esos señores y señoras se.levantan a las 5 de la mañana para dejar las calles limpias y sun así de las ventanas titan basura colillas encendidas etc... La falta de civismo es asombrosa... Respeten a los que trabajan y respeten las normas del servicio de recogida que tienen sus días para pasar al recojer los trastos...¡Lo más fácil es decir que el servicio no recoje ni limpia...!!! COLABOREN TODOS..

    6
    1
  • victor manuel suarez diaz
    08/01/2018 - 09:22

    el ayuntamiento de ve de multar

    1
    0
  • victor suarez
    08/01/2018 - 09:20

    el ke no rrespete las lelles multas para ke veas ke la basura la echan dentro igaual pasa los contenedores de jinamar ratas cucarachas por arrededor de la basura seamos mas linpio por nuestro mundo

    1
    1
  • Un teldense
    08/01/2018 - 00:26

    Esta situación se reproduce en múltiples lugares del municipio. Falta de civismo de muchos vecinos, cuya actitud genera estercoleros, sin que les importe que en su cercanía habiten también otros vecinos. Si esa actitud proviene de algún comerciante o sus empleados carece incluso hasta de lógica, porque si no cuidamos el entorno los primeros perjudicados a medio plazo serán sus negocios. Los responsables municipales tendrían que intervenir, en primer lugar arreglando los contenedores, en su caso, y principalmente sancionando fuertemente a los culpables.

    8
    0
  • Mal servicio
    07/01/2018 - 22:43

    El servicio de limpieza en esta ciudad no funciona.

    7
    4
  • Unvecinodesalinetas
    07/01/2018 - 21:58

    Eso no es nada comparado con lo que dejan fuera de la basura las chicas de un negocio salinetas. Lleno de cajas de cartones y el contenedor vacío. Bolsas de comida y basura tiradas en el suelo y el contenedor vacío. Trabajadoras d: aqui vive gente, no sean tan flojas y depositen la basura en el contenedor.

    5
    53
  • Yo pasaba
    07/01/2018 - 21:38

    Sin escusar a nadie Decir que a ninguno de esos contenedores le funciona el pisante el cual pisas y se debe abrir la tapa, y no solo los niños si no también las personas mayores no tiene la agilidad de abrir la tapa que ya cuesta y tirar la bolsa. Siempre sin escusar a nadie.

    19
    1
  • Ni medio lleno, ni medio vacio
    07/01/2018 - 21:32

    También sucede que viene los señores recoge la basura vacía el contenedor y la basura que rebosa y está en el suelo allí se queda.

    13
    3