27/12/2017 - 08:01

Las Longueras clama por el asfaltado de sus calles

Las Longueras clama por el asfaltado de sus calles
Socavón en la calle de Tomas Iriarte (Foto TA)

La calle de Tomás Iriarte, en Las Longueras, está llena de baches, alguno de ellos muy peligroso porque las piedras de la base del pavimento afloran y el otro día un vehículo que pasaba por allí lanzó una de ella contra una casa. Los vecinos aseguran estar “muy enfadados” con esta situación.

 

Comentarios

  • La carretera hacia barrio Cazadores
    27/12/2017 - 19:52

    Asafaliaron una parte y el resto Hasta llegar por debajo de las Breñas dejaron como estaba. Algunos tratamos con socavones.

    0
    0
  • Entrada Playa del Hombre por centro Taliarte
    27/12/2017 - 19:49

    Si se entra al barrio de Playa del Hombre por detrás del residencial Taliarte verán de nuevo como se ha ido levantado los parches. Que más que parches. Asalten bien. Una acceso muy transitado. Una vía de entrada por numerosos turistas que desean visitar el paseo. Por otro lado Cuando van arreglar el paseo marítimo? Es de vergüenza como esta. Por que hay tanta dejadez?

    0
    0
  • Parche
    27/12/2017 - 10:52

    En la calle Castilla a la altura del número 20 hay un agujero, no un socavón, un agujero. Por este se cuelan las aguas de lluvias y de los aliviaderos de las casas. Ya afecta al alcantarillado pues se notan malos olores. Pues bien, esto fue denunciado al Ayuntamiento (Vías y Obras) hace tiempo y hasta la fecha ni caso. Cuando se produzca el socavón esperemos que no tengamos que lamentar daños.

    0
    0
  • Paco
    27/12/2017 - 09:31

    Y el Calero,digooooo, pero lo más patético es que afaltan la carretera de Américo bezpucio empezando desde la rotonda donde está el barco de melenara a Salinetas y resulta que dejan sin a faltar la calzada de dicha rotonda que está en un estado calamitoso repletos de grietas y socavones como también el pequeño trecho de carretera desde dicha rotonda hasta la entrada a Mercadona, y yo pregunto pero que clase de técnicos y asesores tiene vías y obras que no han visto este desaguisado de dejar lo expuesto sin a faltar, yo digo los técnicos pero y el concejal de vías y obras no han visto este problema, a sabiendas que en esa rotonda han ávido numerosos accidentes por el mal estado de dicha calzada, o es que dichos técnicos y consrjales no se dan cuenta que esa rotonda soporta el tráfico diario de toda la zona costera desde salinetas a taliarte.

    0
    0
  • Indignado
    27/12/2017 - 08:48

    Menos la de Telde pueblo habría que renovar el asfalto de todas las carreteras. En Jinamar están tan mal que por momentos me recuerda a la Cañada Real de Madrid, con esos boquetes en el suelo que parece que están hechos a potas para que no se pueda transitar. Y por este tipos de cosas no nos manifestamos? Entre los Ladrones de guante blanco y los ciudadanos abusones que va a pedir ayudas y se quitan las joyas fuera para que la Asistenta Social no la vea y así dar más pena, en Telde no avanzaremos. Hablamos siempre de que los políticos roban, cosa que es más difícil de ver un ciudadano de a pie, pero lo que sí puedo ver es a personas constantemente ingeniando la trampa para que la Asistenta Social le dé una ayuda, trampas tales como: me separo de mi marido el cuál cobra un pastizal para yo también poder cobrar (cosa que me parece increíble), otra; tengo para coche, cosas de marcas, incluso vacaciones todos los años pero me hace falta el reparto de alimentos; y quito del padrón a toda mi familia que trabaja para que no recen en mi domicilio pero a fin de cuentas en mi casa entra como mínimo dos sueldos, pero por qué no solicitar una ayuda y así tener un pellizquito más de dinero?

    12
    0

Enviar Comentario

X