25/12/2017 - 13:08

Una calle muy 'cerda' en el Valle de Jinámar

Una calle muy 'cerda' en el Valle de Jinámar
Residuos acumulados en las inmediaciones de la calle de Luis de la Cerda (Foto TA)

Un auténtico estercolero es lo que hay en la calle de Luis de la Cerda, en el Valle de Jinámar, cerca de la urbanización Eucaliptos II. Los vecinos reclaman una limpieza urgente para evitar que la suciedad sea un foco de infección.

 

Comentarios

  • La necora
    26/12/2017 - 13:26

    Si te lo estoy diciendo amig@s, que quieres que te diga que número calza o que perfume usa ? Y que llame a la policía? La policía que haga su trabajo e investiguen que para eso les pagan ... además no creo que haya que tener lo que hay que tener como tu dices para hacer una llamada anónima, más bien eso es de cobarde.

    36
    0
  • ciudadana
    26/12/2017 - 13:18

    La palabra cerda se queda corta al lado de la imagen. Pero no solo esa zona de Jinamar es un estercolero ,hay calles y entradas de portales que parece que en vez de residir gente sea un chiquero. Hay que educar a una parte de los vecinos de Jinamar lo que es civismo ciudadano. Y como se ha de recliclar la basura y los trastos de sus hogares. Para no llegar a publicar estas imágenes que son de verdadera vergüenza.

    1
    0
  • Carmen
    26/12/2017 - 13:09

    La basura la saca los vecinos para que se lo lleven los dias señalados los trabajadores que hacen esa recogida. Pero nunca pasan los dias señalados vienen cuando le cuadra,los niños la cogen para jugar y la dejan donde les cuadra. Otra cosa donde tiran la basura los de las naves que hay por alli?por que ya he visto en varias ocaciones que paso por esa zona los que trabajan en las naves tirarla donde estan los contenedores y les da igual dentro que fuera,pienso que ellos deberian de tener donde tirar toda la basura

    0
    0
  • amig@s
    26/12/2017 - 09:03

    Para Necora , pues si dices saber quien lo tiro ten lo que tienes que tener llama a la policia y dicelo ellos jamas diran quien le dio la informacion.

    5
    41
  • La necora
    26/12/2017 - 00:34

    Eso es verdad Jinamera 86 la guarrería que hicieron por detrás de la primera que hasta el camión del Ayuntamiento pasó el otro día por alli y ni se lo llevó de toda la basura que había . Y eso fue una chica del bloque 12 que desalojó un cuarto con 4 y lo dejaron todo allí tirado. Y eso que vive a pocos metros de esa montaña de basura que ella mismo dejo . Más insalubre no puede ser . Saludos y feliz Navidad.

    12
    0
  • Esther
    26/12/2017 - 00:00

    Tanto en Jinamar como en muchos barrios hay calles cerdas no entiendo si hablan de Jinamar porque no sacan los otros barrios tambien...... que empeño en sacar lo negativo de Jinámar

    0
    0
  • jinamera_86
    25/12/2017 - 20:47

    Hay mucho cerdo suelto, hace unos meses se quejaron por aquí por lo sucio que estaba la trasera del supermercado de la primera fase, el ayuntamiento lo limpia y si lo ven otra vez... es que da vergüenza de la basura que hay tirada

    0
    1
  • Rubén Sánchez
    25/12/2017 - 20:13

    Está muy bien que el ayuntamiento lo limpie, pero estaría mejor que los vecinos, los que lo hacen, no ensucien el entorno donde viven. Un poquito de educación vecinal por favor.

    6
    0
  • Pilar de jinamar
    25/12/2017 - 14:53

    Lo que hay que hacer es dejar de ser tan guarros que después decimos que somos animales, pero que animal hacer esta guarrería?. Si no queremos llegar a esto lo que hay que hacer es no ser tan guarros ,no esperar que vengan a limpiar.

    6
    1