21/12/2017 - 15:06

Nuevo accidente múltiple en la GC-1 a su paso por Telde

Nuevo accidente múltiple en la GC-1 a su paso por Telde
El accidente ocurrió a la altura de Las Terrazas (Foto TA)

Tres vehículos se han visto implicados en un accidente de tráfico ocurrido hace unos minutos en la GC-1, en dirección norte, a la altura de Las Terrazas. Intervinieron una ambulancia de soporte vital básica de Samur Canarias y Guardia Civil de Tráfico.

 

Comentarios

  • Implicado
    22/12/2017 - 11:54

    Soy uno de los implicados en este accidente. Quiero decir que de fitipaldis nada, este accidente fue por alcance a menos de 30 Km /h. y estábamos en caravana también. Por circunstancias que nadie desea, un frenazo por la situacion de caravana tocó al siguiente coche y este a su vez le dio a un tercero. Los tres implicados somos personas responsables que veníamos de trabajar y nada de carreritas, simplemente un alcance. Esta semana me he comido, como seguramente muchos de ustedes, unas cuantas retenciones por accidentes. Lamento el hecho de que hayan perdido su tiempo por un accidente en el cual me vi involucrado, y si mañana le pasa a Ud, me armaré de paciencia y no criticaré ni sacaré conclusiones sin saber lo que ha pasado en realidad. Les deseo unas Felices Navidades a todos.

    30
    0
  • Hasta ......
    21/12/2017 - 21:35

    Todos los días lo mismo casi dos horas en caravana para poder llegar a tu casa por favor hagan algo que para eso pagamos todos los ciudadanos nuestros impuestos regularmente, y a los Fitipaldis salgan el domingo que hacen menos daño saludos y felices fiestas!!!!!

    1
    1
  • ESTO NO ES NORMAL
    21/12/2017 - 20:28

    no entiendo como no ponen camaras de vigilancia en el tramo de Las Terrazas, no es normal la cantidad de accidentes y las retenciones que se ocasionan en ese tramo. Mas de un@ se cortaba de hacer las locuras que hacen y que ocasionan peligro a los demás usuari@s...

    4
    0

Enviar Comentario

X