06/11/2017 - 18:08

Una boya del canal a nado de Melenara, a la deriva

Una boya del canal a nado de Melenara, a la deriva
Boya amarilla a la deriva (Foto TA)

Una de las boyas amarillas que delimitan el canal a nado entre Taliarte y Salinetas se zafó este lunes de su anclaje y ha quedado a la deriva en dirección hacia la costa, según han alertado vecinos de la costa teldense.

 

Comentarios

  • Paco Melián.
    07/11/2017 - 10:41

    ¿Es qué hay algo en el Municipio de Telde que no vaya a la deriva? Cuando el mismo Gobierno de Telde va a la deriva, sin rumbo fijo ni objetivos claros, con falta de apoyos porque la alcaldesa es incapaz de lograr un pacto de gobierno estable y duradero una legislatura, pues todo en el municipio va a la deriva. ¿Alguien recuerda el contrato social que ofreció la alcaldesa en campaña electoral? ¿Se acordará ella que firmó un contrato social con la ciudadanía teldense? Es lo triste es descubrir que los días pasan y pasan y que las soluciones prometidas no llegan, y, además, comprobar que el gobierno municipal no reacciona, que está en otra realidad, mientras que la situación de los barrios empeora cada día más y más. Pero el hecho que más duele y quita toda esperanza de que Telde mejore es comprobar que la Oposición es aún peor que el gobierno. Dante Alighieri, en su obra ''La Divina Comedia'' decía: ''Oh vosotros que entráis, abandonad toda esperanza'', en las entradas a esta ciudad deberían figurar carteles con estas palabras para advertir a quienes crean que instalarse a vivir en Telde es buena idea. Duele, y mucho, ver en que manos políticas está la Ciudad que amas.

    0
    0
  • canal de que
    07/11/2017 - 08:47

    Buenas: Hablan del canal de nado, si es en que los nadadores nadan por fuera del canal. No se porque la mayoría de los nadadores nadan por fuera, lo veo a diario bueno ahora no en verano si. Para que sirve el canal? quien lo utiliza? porque no multan a los nadadores y si controlan los barcos???????? Si los barcos van por su ruta porque no ellos?

    0
    0
  • Salinetero
    06/11/2017 - 21:00

    No solo la boya, también el lineal de boyas de Salinetas se ha soltado.

    4
    0

Enviar Comentario