05/11/2017 - 09:08

Árbol moribundo en la plaza de Los Pinos por la falta de riego

Árbol moribundo en la plaza de Los Pinos por la falta de riego
El ejemplar fue plantado hace 30 años por un vecino de la zona (Foto TA)

Un árbol está moribundo en la plaza de Los Pinos, en Clavellinas, por la falta de cuidados. Plantado hace 30 años por un vecino de la zona, el ejemplar fenece ante la falta de riego.

 

Comentarios

  • Juan Suarez
    06/11/2017 - 08:21

    Desde que bajas del cruce Melenara se puede ver el abandono por parte del ayuntamiento de los barrios de Melenara ,Playa del Hombre, Clavellina y Salinetas, solo hay que ver las cunetas llenas de basura, hierba seca, palmeras que se mueren, unos agujeros en el asfalto que te rompen el coche, las calles de las urbanizaciones todas sucias, no se ve un barrendero ni por asomo, los arboles todos muriéndose sin regar. Este es el ayuntamiento que tenemos, se gasta el dinero en unos buenos sueldos de asesores y funcionarios que no tienen trabajo y claro los servicios básicos como regar podar quitar basura que lo hagan los vecinos que plantaron o los que hicieron sus casa en Telde. En fin un ayuntamiento que esta en quiebra y solo continua para los funcionarios.

    2
    0
  • Vecino
    05/11/2017 - 18:44

    Ese árbol ya no es de ese vecino...en su día con la plaza de picon y pinocha era diferente.. Ahora ya es dominio público y desde que se hizo la plaza, competencia del Ayto...si el vecino quiere regarlo pues bien por su acción, ahora, que el ayuntamiento se haya olvidado de esa tarea como de otras tantas....para algo se pagan impuestos.. Noo?,..eso sí., la gente que sea un poquito más cívica y entre todos todo irá mejor...salinetas jinamar. La garita. Melenara..etc etc. Calles parques,suciedad, falta de mantenimiento, y que el pueblo también ponga su granito, críticas contrativas.. Este ayto quizás deberia hacer una batida.y arreglar mucho mucho y el pueblo arrimar el hombro y cuidar su pueblo ..habéis visto los aledaños del Mac Donald de al campo, .. A la alcaldesa se le acumula el trabajo y el pueblo ya no confía mucho.... Meta en vereda a sus concejales...y a la policía... A vigilar a esos incisivos.

    2
    0
  • Loli. Calero Bajo.
    05/11/2017 - 16:55

    Sra. Alcaldesa, ¿para qué pagamos sueldos a los/as concejales/as si después comprobamos que no realizan su trabajo? En la Montañeta del Calero Bajo tampoco se riega, ni se limpian las calles y parterres, ni se asfaltan carreteras, ni se recogen escombros, etc., etc. Los servicios municipales de limpieza y cuidados de los barrios son una verdadera vergüenza, y hay que denunciar públicamente las situaciones de abandono total. Los vecinos y las vecinas estamos obligados/as a denunciar la perpetua desidia de este gobierno, que ya dura más de 2 años, porque no se puede decir en campaña electoral que hay soluciones y después demostrar que ni había soluciones y hacerlo peor que el gobierno anterior. Sra. Alcaldesa, usted prometió reducir concejales/as y cargos de confianza, y no solo ha incumplido esa promesa, sino que además no supervisa las obligaciones de los/as concejales/as para comprobar si llevan a cabo sus responsabilidades. Sra. Alcaldesa, usted es la máxima responsable de las personas que eligió para concejales/as, así que comience a cesar concejales/as inútil, o dimita por incumplimiento electoral.Sí, me equivoqué al votar a Nueva Canarias, y me duele reconocer mi error.

    5
    0
  • mi puerta
    05/11/2017 - 15:27

    Para extraño, ajo y agua jajaja.. Trabaja que para eso cobras un suculento sueldo o te tiran de las orejas por tenerte como de asesor sin dar golpe...

    4
    0
  • Maria
    05/11/2017 - 15:17

    Desde cuando los vecinos plantan y carga el cuidado al ayuntamiento? Lo que hay que leer

    5
    0
  • Desde mi balcón
    05/11/2017 - 15:07

    Me imagino que es una foto denuncia, pues que salga el nombre de la persona qué envió la foto, porque aquí insinúan

    0
    0
  • Sixto
    05/11/2017 - 15:05

    Pues el mismo vecino que lo plantó que lo siga regando

    1
    1
  • Algunas
    05/11/2017 - 12:39

    Alguna, cuanto peor mejor.

    0
    0
  • Mezquinos
    05/11/2017 - 11:10

    Tanta pataleta y vaya perreta que se monta el personal por un árbol. Si se está secando, no sean mezquinos y riéguenlo para salvarlo, a partir de aquí procedan a quejarse ante quien competa para que lleve el pertinente mantenimiento. Frente a mi vivienda hay un drago y un verol en jardín municipal y cada semana los riego y no les falta su abono ni su estiércol. Resumiendo; no sean gajos ni mezquinos, quejarse es más fácil que activarse. Es lo que hay

    7
    2
  • Esa fotógrafa
    05/11/2017 - 10:55

    Esa fotógrafa me encanta y no para.

    1
    2
  • Extrañado
    05/11/2017 - 09:13

    Tantas cosas que pasa por la costa, cuando no una papelera, una fiesta joven, un árbol. A lo mejor la que saco la Foto si en vez de reflejar en el árbol el flaco echará un balde agua ganamos todos. En poditivo

    4
    9