30/10/2017 - 18:49

El marismo tumba una farola en el paseo de Taliarte a Playa del Hombre

El marismo tumba una farola en el paseo de Taliarte a Playa del Hombre
Estado en que ha quedado la farola (Foto TA)

El marismo ha terminado por tumbar una de las farolas del paseo marítimo entre Taliarte y Playa del Hombre, a la altura de la Punta del Castellano, dejando al aire libre los cables eléctricos, lo que no deja de ser un peligro para las personas y animales que transiten por esta frecuentada avenida.

 

Comentarios

  • Marismos y marismas
    31/10/2017 - 09:53

    ¿ El marismo ? Como no entendía que significaba esta palabra he consultado el Real Diccionario de la lengua Española y me he encontrado con esto: Marismo, planta quenopodiácea con hojas de color blanquecino, flores pequeñas y fruto esférico. A ver si los señores periodistas cuidan un poco la lengua Española y no la destrozan de esa forma. Nota de redacción: Es una palabra del habla popular canario admitida: marismo.1. m. GC. Aire cargado de humedad marina en las zonas cercanas a la orilla del mar. El marismo me tiene el encalado todo carcomido. http://www.academiacanarialengua.org/palabra/marismo/

    3
    0
  • Usuario deportista
    30/10/2017 - 22:56

    El paseo está todo abandonado, todavía hay gravilla en él desde hace dos años de las lluvias, un peligro cada vez que pasó corriendo con no resbalar.

    6
    0

Enviar Comentario