Una valla alegra a Playa del Hombre

Una valla alegra a Playa del Hombre
Valla colocada en la cancha deportiva anexa al local social (Foto TA)

En Playa del Hombre están muy satisfechos con la colocación por el Ayuntamiento de Telde de una valla en la cancha deportiva anexa al local social. El hueco representaba un serio peligro para los niños y jóvenes que utilizan esta instalación municipal.

 

Comentarios

  • Deportista
    30/10/2017 - 19:44

    No vendría mal que arreglaran los faros de la cancha, ya que ha cambiado la hora y se hace de noche pronto a partir de las seis y media no se ve nada. Desde verano habia reclamado un arreglo de la cancha en la asociación, que no creo que fuera yo el unico y ahora a los 3 meses la realizan y hacen una chapuza.

    0
    0
  • Martin de Playa del Hombre
    30/10/2017 - 16:16

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta " Me rio X no llorar " . La suciedad y falta de cuidado en las calles es evidente en esta zona, considerada " residencial ", de Telde.

    0
    0
  • Celeste
    30/10/2017 - 15:55

    El aparcamiento de Hoya Del Pozo un camping encubierto y el ayuntamiento sin hacer nada.

    0
    10
  • GONZALO
    30/10/2017 - 10:20

    Con respecto al barrio de Playa del Hombre, no desaprovecho la ocasión de recordarle a los responsables del Ayuntamiento respecto a una vieja y enorme piscina que desde muchos años se encuentra en estado de abandono junto a la bajada principal a la playa. Según el PGO del municipio este " solar " está calificado como " equipamiento deportivo " ... y así llevamos años y años... y realmente es un misterio.

    2
    0
  • Me río x no llorar.
    30/10/2017 - 09:08

    Una de las zonas más caras y que cada día pierde calidad de vida y salen con la verja... Los accesos a la playa con el hormigón levantado y faltan trozos de avenida, asfalto muy deficiente y de alta peligrosidad para ciclistas y motoristas especialmente dada la profundidad de los baches, calles sucias, turismo sin control en una zona residencial, cacas de perro como si fuese un buffet hay de todos los tamaños, formas y colores. Calles llenas de gravilla de no pasar una barredora desde hace años, malas hierbas, escuelas de surf trabajando en negro y para no seguir PURA DESIDIA el muy iustre solo paga sueldos.

    8
    0
  • Aqui no hay ARU
    29/10/2017 - 20:22

    Después de meeeeeses reclamando la ponen y mal. Deberían dejarla mas baja ya que se cuelan los balones por debajo y mas de un frenazo se vé hasta que haya un accidente y sacamos otra fpto. Barrio olvidado como este pocos.

    8
    13

Enviar Comentario