28/10/2017 - 18:51

Árbol que incomoda a vecinos de Los Llanos

Árbol que incomoda a vecinos de Los Llanos
Árbol que incomoda a los vecinos

Mucho bien haría el servicio de Parques y Jardines si se pasa por la calle de Ruiz Muñiz, en Los Llanos de Telde, a la altura del edificio Teguise, y recorta las ramas de un árbol que tapa tres ventanas de una segunda planta y actúa de puente para que entre en la vivienda toda clase de bichos.

 

Comentarios

  • Terderse
    29/10/2017 - 10:45

    parques y Jardines abandona Telde y todo para Jinamar, vergüenza ajena

    0
    0
  • Brasil
    29/10/2017 - 10:12

    En La Calle Brasil me pasa exactamente lo mismo, me entran las ramas y bichos por la ventana, por el árbol que tengo delante.

    0
    0
  • Lo de siempre con telde
    29/10/2017 - 09:11

    Esto es lo de siempre cada vez que sale una noticia de estás telde es una guarrada lo de siempre da asco ver las calles árboles jardines parques carreteras está gente tanto la alcaldesa que no los espabila como la administración etc no hacen nada por telde lo que hace es mirar por ellos basta yaaaaaa que es dinero de los ciudadanos se están pagando impuestos y encima los más caros de España señores esto tiene que cambiar . DE VERGÜENZA . PIDO LA DIMISIÓN DE LA ALCALDESA Y DE TODO EL EQUIPO FUERA YA

    1
    0
  • Ana
    29/10/2017 - 08:11

    Yo mandé un escrito al ayuntamiento para q podaran los árboles de la calle trasera de mercadona de picacho hace dos meses y todavía no han venido ya tengo las hojas de un árbol metidas en una de las ventanas no puedo ni abrirla y tengo mosquitero por los bichos hablo de una primera planta pero es horroroso la habitación no tiene ni claridad ni vista por culpa del arbol

    0
    0
  • Maricarmen
    29/10/2017 - 00:22

    Lo que yo no me explico es quien fue el de la idea de plantar árboles en las aceras: no estudiaron el daño que esas raíces hacen a los cimientos de las casas, el obstáculo que es para perdonas en sillas de ruedas y carros de bebés, y que sólo acarrean bichos y plagas , aparte del meadero y cagadero de los perros con dueños irresponsables. Den una vuelta por todo el Calero, que no hay acera ni árbol que se libre, y la del instituto y alrededores, por donde pasan miles de niños a diario, puro foco de infecciones.

    0
    0
  • Vecina
    28/10/2017 - 22:10

    Tb en la calle ruben dario...los q estan al lado de los cubos de basura ahora mismo se caen y ademas estan todos blancos ya de los bichos q tienen..no se puede ni pasar ya....x lo q se ve crecen todos juntos....en todo telde....

    1
    0
  • Fayna suarez henriquez
    28/10/2017 - 20:59

    Mira teldense si no sabe no opine no puedo abrir las ventana pq me entran bicho asi q vale mad q no opine da verguenza vsya todos lis dia ayuntamiento pars q venga.adi q no me quejo por gusto sino con razon.

    1
    0
  • Tomás
    28/10/2017 - 20:59

    Pues si ven el que esta en la rotonda de La Barranquera, junto a la tintorería, allí hay que agacharse para poder pasar bajo el, y no es exageración, pueden ir y probar a pasar de pie. A ver si el que hizo el comentario con el seudónimo "Teldense" va por allí, para ver como las hojas y las ramas le peinan el cabello.

    4
    1
  • Teldense
    28/10/2017 - 20:03

    Aquí incomoda todo por lo visto esto cada vez se pone peor que lo quiten y planten cactus entonces sino es una cosa es otra aquí se quejan por todo y de vicio sino es una cosa es otra que pena la verdad

    52
    24
  • Pedro Ramos