22/10/2017 - 16:56

Una ‘podadita’, por favor

Una ‘podadita’, por favor
Imagen de una calle de La Herradura (Foto TA)

Los vecinos de las calles Bolivia y Cura Gordillo, en el barrio de La Herradura, vienen reclamando desde hace tiempo una actuación de Parques y Jardines sobre los parterres de la zona. En algunos puntos están tan poblados que impiden el paso a los peatones e incluso acceder a los vehículos. También reclaman una limpieza.

 

Comentarios

  • Juan Ramón
    23/10/2017 - 18:50

    buenas tardes, yó vivo en el bárrio de san francisco, lindando con le colegio publico poeta fernando gonzález, yó voy a denunciar que dentro del colegio poeta fernando gonzález, en la esquina a la entrada del bárrio histórico de san francisco, está un pino que está totalmente seco, yó llevo muchos años denunciando este caso y nó hacen caso de podar dicho pino, mi casa es una casa antigua protegida, y yó me pregunto, ¿ a qué están esperando a que poden dicho pino, a que haiga una desgracia como un incendio para después buscar a los responsables?, por favor, estamos pagando los impuestos y queremos que nos hagan caso, nó esperen a que alla una desgracia, poden dicho pino yá.

    0
    0
  • Juan
    22/10/2017 - 17:15

    La verdad que sí. Luego cuando terminen pasen por la calle Miguel Calderin Liria Kimbo, que se encuentra en la misma situación.

    0
    0

Enviar Comentario