18/10/2017 - 19:06

La limpieza brilla por su ausencia en calles de La Herradura

La limpieza brilla por su ausencia en calles de La Herradura
Las hojas de los árboles se acumulan en las calles de La Herradura (Foto TA)

Los vecinos de la calle de Roque del Salmor, en La Herradura, esperan como agua de mayo que el servicio municipal de Limpieza y Recogida de Residuos se den una vueltecita por la zona, donde se acumula la basura en papeleras y hojarascas en la vía pública.

 

Comentarios

  • Pepe
    22/10/2017 - 21:14

    Lógico!, cuando el Ayuntamiento pasa de todo y la Asociación de vecinos sólo se preocupa de que el campo de futbol esté en condiciones. El barrio está de pena, calles sin asfaltar, zonas sin aceras, un parque sin terminar, una guarderia municipal abandonada y cayendose a cachos...etc...etc. Una verguenza y una pena.

    1
    0
  • Cuando voi al cole
    22/10/2017 - 02:44

    Llevo a mi hijo todo los dias al cole y vivo en la plaza de la herradura pues subo escaleras cuestas y demas aparte de la suciedad todo huele a meado de perros y hay heces por todos sitios en vez de ir hablando con mi niño voi cuidado no pises ahi cuidado no te pongas ahí q ahi mean los perros y así hasta llegar al cole huele q pis de perro y a mierda de perro da asco vergüenza y de salubridad no hay nada. Yo hasta pensaba que ya parques y jardines no existía en telde con tanta suciedad tanto árbol sin podar y tantos jardines sin regar. VERGÜENZA

    2
    0
  • Carmen
    21/10/2017 - 00:42

    Brilla la limpieza en la herradura....???....donde si llevamos MESES que no pasa por los pisos rosas d la herradura....patios llenos d basura,papeleras rebosando d basura y heceres d animales....contenedores pegados a los pisos con un olor insorportable y moscas a su alrededor....alguien me puede decir donde brilla la limpieza en la herradura si nos tiene abandonados....por dioss ya esta bien...

    2
    0
  • Paula Bolaños Del Pino
    20/10/2017 - 00:48

    Parques sucios,papeleras sin vaciar,palmeras que no quieren quitar pero que tampoco el ayuntamiento quiere cuidar.Contenedores que desprenden mal olor ,heces de animales por los parques,yo paseo todas las noches por mi barrio la herradura y solo se ve la limpieza que nos quieren mostrar y no la basura que realmente existe.

    3
    0
  • Ciudadana
    19/10/2017 - 14:14

    La falta de limpieza es generalizada en todo el municipio. Luego vendrán los problemas cuando comiencen las lluvias, y todavía tendrán la cara y poca vergüenza de solicitar ayudas al Estado para paliar los daños que esto conlleve. Y lógicamente yo se las negaría viendo lo visto, nos cobran impuestos y no emplean e dinero en dar servicios a los ciudadanos...

    2
    0
  • Miguel Arbeloa.
    19/10/2017 - 09:35

    Los barrios sucios, abandonados, y con la temporada de lluvias torrenciales a punto de llegar a Canarias. No están muy lejos en el tiempo aquellas imágenes de octubre de 2.015, cuando en dos horas las lluvias provocaron un desastre en Telde. Y el Gobierno de Telde viviendo en la pasividad y la dejadez, después, a llorar y a pedir declaración de zona catastrófica.

    1
    0
  • maria
    19/10/2017 - 09:28

    mi calle la barrendera pasa tres dias a la semana y bien pero hace unos quince dias se fue de vacaciones y fue un caos la basura que la mayoria son hojas era por montañas algun vecino recogio las hojas la otra persona no paso ni un dia y la veia solo en la rotonda de la herradura

    0
    0
  • CANARIASUNASOLASERA
    19/10/2017 - 07:34

    Como todo barrio de Telde. Con unos servicios de limpieza deficitarios. Se impone ya un rescate en el servicio. Y un nuevo contrato con necesidades adaptadas a la Telde actual.

    1
    0
  • Silosenovengo
    19/10/2017 - 07:05

    En las calles de la herradura. Dios mío o yo estoy ciega o me estoy volviendo loca pero si todo telde está hecho un asco,!,!, Mi calle que está en San Gregorio está más o menos decente porque todas las semanas la limpio, no pase un barrendero desde hace meses y el camión de agua ni hablamos y está como digo en pleno San Gregorio , de vergüenza

    4
    1
  • vecina
    19/10/2017 - 06:42

    Eso no es nada,vengan por la urbanización hermanos Rodriguez en San Antonio y verán,ya esta bién tienen a TELDE asqueroso,no limpian nada,pero para cobrar los impuestos si están preparados,sólo postureo

    0
    0
  • vecina de playa
    18/10/2017 - 22:55

    La mayoria de los barrios por no decir todos esta de pena.Donde estan los barrenderos de antes,ahora con los whattp estan muy ocupados como nadie los controla hacen lo que quieren.

    4
    0
  • Loli
    18/10/2017 - 22:05

    Pues q se den un paseo x la plaza de la Iglesia de San Gregorio... no ha visto una escoba ni agüita en semanas. Cada vez me avergüenzo más de mi ciudad.

    4
    0