14/09/2017 - 22:43

Una mujer se lesiona en una caída en Las Remudas

Una mujer se lesiona en una caída en Las Remudas
La ambulancia del SUC en el lugar del suceso (Foto Domingo Moreno)

Una mujer de 73 años sufrió una caída en una acera de la calle de Alejo Carpentier, en Las Remudas, a topezar con el hueco de la baldosa, Fue atendida por personal de una ambulancia de soporte vital básico del SUC, que la trasladó a un centro asistencial, según indicaron vecinos del lugar.

 

Comentarios

  • Lomo apolinario
    16/09/2017 - 16:42

    Publican una noticia de una mujer de 73 AÑOS que sin faltar el respeto he de decir que quizas le queden 3 telediarios que quizas hizo un piscinazo porque ya me diras tu como tu te puedes caer en una acerca lo bastante ancha en el que faltan 4 azulejos de esos, tenemos varias opciones o tiene falta de vista, iba de noche porque la acera lleva asi desde que se murio lennon. Pero no vine a comentar esto, vine a comentar una cosa que sucedio, atropellaron a un joven y donde esta la noticia?

    1
    2
  • Sonia
    16/09/2017 - 13:05

    Me parece de muy mal gusto los comentarios referentes a q precisamente se haya caido justo donde estaba la acera rota.es una señora mayor,q igualmente podria haber sido mi madre.lo q no es normal es q las aceras se encuentren en esas condiciones.ni creo q nadie ande buscando cobrar ninguna indennizacion a cambio de hacerte una fractura e incluso algo peor.

    7
    1
  • Anonadado
    15/09/2017 - 23:24

    Amigo Pepe, totalmente de acuerdo con Usted, lo realmente frustrante es que no se les caen la cara de verguenza cuando posteriormente al. presentar la reclamación, se sorprenden si se les requieren para que aporten la documentación que, efectivamente demuestren el nexo causal de lo reclamado. País de listos.

    0
    2
  • Aficionado al futbol
    15/09/2017 - 10:49

    Lo que tiene uno que oir es culpa de la señora benditio dios fanatismo politico. Seguro que sera culpa de los vecinos que teniendo unas casa regaladas no areiclan la acera lo ultimo que esperava oir hoy señ que se recupere pronto

    1
    0
  • Pepe
    15/09/2017 - 09:56

    Espero que la señora se mejore pero al margen de esto y de la precaria actuación de la Concejalía de infraestructuras (se llame como se llame) en toooooda la ciudad, creo que la señora y se hizo un piscinazo o algo parecido, una acera enorme y se tropieza justo justo en los 3-4 adoquines que perpendicular a su marcha hay, cuya superficie a salvar (lo que viene siendo un paso) Es unos 9cm como mucho. Otra cosa que me llama la atención es cómo en una zona residencial donde no hay ascensores y todos los edificios van con escaleras no se cae nadie, sin embargo en la calle la verticalidad se pierde rapido "al encuentro" de desperfectos. Claro, como las comunidades de vecinos casi nunca tienen al día el seguro para poder cobrar hay que buscar en la calle para que pague el consistorio (que somos todos los teledenses). En fin...cada cual que saque sus conclusiones.

    11
    8

Enviar Comentario