13/09/2017 - 12:53

Incivismo en La Garita

Incivismo en La Garita

El incivismo de parte de la ciudadanía teldense parece no tener límites. Prueba de ello, los restos de poda que el pasado jueves depositaron en La Garita, en la calle Margarita esquina Torriani, ocupando parte de la acera y de la calzada. Los vecinos reprochan el comportamiento de este individuo y piden al Ayuntamiento que extreme la vigilancia.

 

Comentarios

  • Impresentable
    13/09/2017 - 22:25

    Yo no vivo en La Garita, pero si lo supiera lo denunciaría con mi firma y, no a escondida. Espero que si alquien lo sabe lo ponga en conocimiento de la autoridad que corresponda, para que pague las consecuencia.

    0
    0
  • CIUDADANO
    13/09/2017 - 18:01

    Buenas tardes, Ni que no supieramos quien es...., estoy por avisar a la policia yo

    1
    0
  • Ella
    13/09/2017 - 17:37

    No les da vergüenza,hacer esto.No me quiero ni imaginar, cómo estarán sus casas..Deberían de poner cámaras, así se vería quien hace eso..Luego, multa, y como no,!!!!!! Barrer las calles..No les da vergüenza, ver cómo está todo Telde...Luego es más fácil,echar la culpa a los servicios de limpieza, vamos no son Joyas,porque soy la Alcaldesa quito ese servicio de limpieza y pongo otro!!!!! VerGuEnza

    2
    0
  • Chófer
    13/09/2017 - 14:09

    Hay quienes que no merecen convivir entre la gran mayoría de la ciudadanía de bien. Quiero pensar que esta poda no será como la TALA que se hizo en en fechas pasadas en El Ejido. Supongo que proviene de un jardín privado y no público. Aviso...,cuando mañana de madrugada el camión de carga lateral para el vaciado de lo contenedores de basura tire de ellos, se imagina como se puede quedar la calle, dado que esas ramas se quedan enganchadas de los conteneros a la hora de levantarlos. El chófer no lo va ha hacer, no se puede bajar del camión. Injustificable.

    2
    0

Enviar Comentario