La plazoleta de Melenara 'clama' una limpieza a fondo

La plazoleta de Melenara 'clama' una limpieza a fondo
El alcorque de los árboles está lleno de suciedad y hojarascas (Foto TA)

Cucarachas, moscas y suciedad asedian a la plazoleta de Melenara que está frente a la parada de guaguas y que es lugar de descanso y tertulia de vecinos de lugar bajo el abrigo de la sombra de los árboles. Reclaman una limpieza a fondo y desinfección de este pequeño espacio público.

 

Comentarios

  • La bendición
    12/09/2017 - 08:08

    Sra. Alcaldesa ¿y de la limpieza qué?

    0
    0
  • Sergio González Cruz
    11/09/2017 - 07:56

    La suciedad si se veee pero más se vee a los guarros ensuciando la vista ni se ensucia sola yo la uso a diario y se vee personas de todas las edades ensuciando la más las personas con mascotas que no recogen nada ahí ea donde el Ayuntamiento tiene que actuar con 1000€ de multa y no se verá la avenida tan sucia

    0
    0
  • Luis
    11/09/2017 - 07:37

    Mucho bla bla y la Montañeta totalmente abandonado.Las inmediaciones de la calle Tenesoya son un ejemplo claro.Ni un gesto de buena voluntad.No se olviden de que vendrán las elecciones.

    0
    0
  • Carmela
    10/09/2017 - 20:08

    Soy vecino de melenara y jamás he visto al Sr Leonardo Presidente de la Asociación de vecinos Meclasa. pedir ninguna rendivicacion o mejoras para el barrio en los medios de comunicación de Telde.

    0
    0
  • ivan
    10/09/2017 - 14:37

    para que grandes fiestas en el pueblo, si después todo se queda de pena, es decir sucio sobre sucio.

    4
    0
  • jacinto
    10/09/2017 - 14:34

    Es una verguenza como se encuentra el parque infantil, los chiringuito hicieron lo que les dio en ganas y dejaron todo sucio y lleno de colillas. Y para más verguenza, llega la limpiadora de zona y le pasa una simple escobilla de paja............... Queremos un trato digno para nuestros hijos en un parque a la altura de los impuestos que pagamos........Y leonardo tocando el timple ....

    4
    0
  • María Santana.
    10/09/2017 - 12:25

    Mi barrio, el Calero Bajo, también'clama' por una limpieza a fondo de sus calles, aceras y parterres. En la zona de La Montañeta hay un abandono total, con mucha suciedad en las aceras, baldosas sueltas, malas hierbas altas como arbustos, árboles sin podar que impiden caminar, tapas de servicios públicos semi-levantadas, etc. Desde aquí invito a otros lectores de www.teldeactualidad.com a que denuncien la dejadez del Gobierno de Telde, diciendo el nombre del barrio y denunciando lo que está mal.

    4
    0
  • May
    10/09/2017 - 10:53

    Toda la Costa fatal

    4
    0
  • Mari
    10/09/2017 - 10:26

    Donde está El supuesto? Presidente de la Asociación de vecinos de Meclasa. El Sr Leonardo. Que no ve está suciedad y también en el lamentable estado en que se encuentra el parque infantil de la playa.

    13
    0