03/09/2017 - 20:46

Basura, "meses y meses" en Playa del Hombre

Basura,
Basura acumulada en un solar de Playa del Hombre (Foto TA)

Vecinos de Playa del Hombre se quejan de que basura amontonada en un solar próximo al acceso a la cala por su parte sur llevan “meses y meses” allí sin ser retirada por los servicios municipales.

 

Comentarios

  • Yo
    04/09/2017 - 23:45

    Esto no es solo problema del ayuntamiento.Es de los ciudadanos, que son unos guarros ⛰así de claro, les da igual tirar la basura en suelo,como que su mascota orine en la puerta del vecino,El concejal de lino tiene que poner de su parte, limpiar barrios, avenidas todos los días.Vsya ustedes otros municipios y verá,hasta los domingos Cuba de agua ,limpiando las calles. Eso lo he visto yo...A los ciudadanos que no sean tan sucios, deberían de multar

    1
    0
  • Todo Abandonado
    04/09/2017 - 11:42

    Lo raro es que se movieran e hicieran las cosas como es debido. Ya estamos acostumbrados al pasotismo del nuevo Ayto. de NC.

    16
    0
  • Uno que pasea
    04/09/2017 - 10:43

    Y en las calles de la urbanización, de barrerlas a dejarlas sin limpiar semanas y semanas, bueno el viento las mantiene más o menos sin mucha basura,pero claro hay algunas calles que se les amontona lo de los demás y así pues divertido que es pasear y darle su patadas a las cosas que se te ponen por delante, buen dia

    4
    0
  • Basura por doquier.
    04/09/2017 - 09:53

    Tristemente esta es una realidad que se da en el municipio de Telde en muchisimas calles, playas, barrancos y solares ¿ nos hemos acostumbrado a vivir entre basura ? ¿ Lleva tanto tiempo la basura tirada en nuestro municipio que ya nos parece algo habitual ? pues yo digo que no, yo digo que nos merecemos tener un municipio y una isla limpia y cuidada, en Telde pagamos impuestos como una ciudad de primera linea, pero los servicios que recibimos son de cuarta ¿ por que ? ¿ es que no hay nadie en el ayuntamiento que vea estos montones de basura que desgraciadamente pueblan nuestro paisaje ? mucho llenarse la boca los politicos con " lo nuestro" y muchas romerias vestido con trajes tipicos, pero la casa sin barrer, mucho informarnos a diario de las cifras en aumento de turistas, pero ¿ que pensaran de nosotros los turistas al ver este abandono ? ¿ a donde van a parar los recursos que genera el turismo ? por que lo que esta claro es que no se invierten en limpieza y ajardinamiento.

    13
    0
  • Mantenimiento.
    04/09/2017 - 09:30

    La costa necesita mantenimiento,pintura, barrer los accesos a la playa ya que los alumnos y surferos van descalzos por la rampa que está llena de piedritas que incluso atraviesan las chanclas por no decir el mal gusto y la falta de profesionalidad del iluminado que decidió el lugar para depositar la basura al lado del Lavapiés y del único banco de la playa. Pedimos a la asociación de vecinos que se despolitize ya por favor que el barrio está en decadencia.

    3
    0
  • Elena
    04/09/2017 - 07:34

    Vivo por la calle Tenesoya, en la Montañeta y llevamos años, padeciendo una situación similar a la de Playa del Hombre.

    8
    0
  • Calle Becquer
    04/09/2017 - 07:02

    Un buen lugar para que vena La concejal con sus voluntarios

    0
    0
  • José Luis M. C.
    03/09/2017 - 22:19

    Y en mi barrio, y en en del otro, y en del otro,... botellas, bolsas con basura, escombros ....; y así por todos los barrios , calles, caminos ..... los alrededores de las granes superficies comerciales, por....los contenedores a medio llenar y las bolsas de basura junto a estos pero en el suelo,.. Lo que falta no es dejadez municipal, sino mucha educación y sobretodo civismo. Sería injusto generalizar, pero aquellos que tienen la capacidad y honradez de reconocerlo, que cambien su forma de procede y mostrar más respetos a los demás. No entiendo que hallan contenedores situados con cierta estrategia por zonas menos pobladas y a muchos no les importe ensuciar los que es de todos. (De por si solo ya se definen aquellos que queman los contenedores). Pienso que parte de nuestros impuestos no pueden ser destinados para limpiar lo que unos ... ensucian. Sí me gustaría más vigilancia en todos los sentidos y sanción para aquellos que muestran muy poco respeto hacia los demás. Saludos para casi todos y para los otros cuando respeten el medio ambiente. Vecino de La Medianía.

    4
    1
  • Apañados vamos
    03/09/2017 - 22:04

    Es una vergüenza lo que está pasando en la Costa de Telde, ya no hay control como antes

    7
    0
  • Échale mojo
    03/09/2017 - 21:59

    Basuras acumuladas desde hace meses,la iluminación de las calles cada vez más escasas ,carreteras que dan pena en fin servicios básicos impropios de los años que corren y para nada acordes a los impuestos que pagamos.Es la consecuencia de estar gobernados por unos individuos que para nada están preparados para desempeñar las labores para las que se presentan.En fin metete a político es el único trabajo para el no te pedirán experiencia ni currículum alguno.

    16
    0
  • Vecino
    03/09/2017 - 20:57

    en vez de tener a usted y voluntarios de CC recogiendo comillas en Melenara, venga a playa del hombre, allí, en Melenara tienen hasta un tractor limpiando la arena, en Playa del hombre no aparece nadie.

    13
    0