31/08/2017 - 21:12

El PP alerta de "malos olores y bichos" en un bloque de viviendas de Jinámar

El PP alerta de
Sonsoles Martín, concejala del PP, y Pedro Pérez, vicesecretario general local, delante del bloque de Jinámar (Foto TA)

El Partido Popular de Telde advierte de los “malos olores y bichos” que sufren vecinos de un bloque de viviendas de la séptima fase del Valle de Jinámar debido a la “mala conexión” entre la red de aguas pluviales y el alcantarillado público. Solicitará al Ayuntamiento que resuelva este problema.

 

Comentarios

  • Maria
    01/09/2017 - 19:46

    A ver señor@s yo No le doy la mano a los políticos por.qe sólo.pasan por los barrios cuando les convienen todos los partidos funcionan así prometen prometen una vez metida promesa cumplida ahora si dijo yo qe.jinamar está muy sucia pero la caca de los perros basura Muebles y enceres eso no.es culpa nada más y nada menos de las personas se lo tiran o de los se van de guay por la calle con sus perros sueltos y les.da vergüenza recoger la caca de.sus.propio.animal se a veces es más cerdo el se saca al.perro qe se las propias mascotas tam bien el Ayuntamiento debería fumigar o.aser algo para las cucas se estan invadiendo Jinamar.jajajaja y no.hablo sólo de.politicos bueno ahí lo.dejo así Qe salga.el.partido se salga al.final todos hacen.lo.mismo ir a chupar del.bote a costillas de los ciudadanos y los ciudadanos por favor pongan.un poco de su parte en el.tema de basura y cacas .de los perros

    7
    0
  • asinosva
    01/09/2017 - 15:02

    esto no es un problema por favor........

    18
    0
  • Así no
    01/09/2017 - 13:35

    Si se mueven es por populismo, y si se quedan son gandules, en que quedamos señores?

    1
    8
  • Fitetu
    01/09/2017 - 10:21

    El que está con ella se le comió la lengua el gato? Ah! No!

    5
    0
  • Baygon
    01/09/2017 - 10:18

    Muy agudo Pascual jjejeje... 😂😂

    11
    0
  • PP sin rumbo
    01/09/2017 - 09:11

    No existen cuestiones que incunvan al interés general de este municipio que merezcan la pena para el PP? Están desaparecidos y cuando aparecen a mi modo de ver es para hacer el ridículo. Lo que no me explico es en el PP de Telde no hay nadie que quiera coger las riendas? La vida política de la señora de la foto está en las últimas....

    9
    0
  • Risaaaaa
    01/09/2017 - 09:02

    JAJAJA. Q graciosos son estos del pp.JAJAJA

    0
    0
  • Yusss pitimblisss
    01/09/2017 - 07:54

    Todo el verano de vacaciones y ahora le entra el interés por denunciar una simple denuncia de comunidad de vecinos. Sí es lo qué digo yoooo, el Partido Popular siempre ha carecido de personas preparadas.

    8
    0
  • Vamos...
    01/09/2017 - 00:41

    Intervenciones de este tipo, más bien de Izquierda Unida. Pero del PP...... Muy mal de e irles. Por favor!! Y recordarles: el pregón del ex ministro lo pagaran por mucho tiempo. Las cacicadas se pagan.

    0
    0
  • Carmen
    01/09/2017 - 00:12

    A ver señores sabemos que esto es un problema comunitario , nada tiene que ver lo que echamos o dejamos de echar cada cual en su casa hace lo que le de la gana . Lo que esta claro es que con la visita de estos señores no se si se solucione el problema...Señor presidente de la comunidad creo que ya es hora de que esto se solucione ya que el problema se origino después de haber arreglado un problema de rotura de tuberías en el portal 51

    0
    1
  • MAS LIMPIEZA Y DESINFECCION
    31/08/2017 - 23:47

    Fuerte jeta. Y estos cobran un sueldo???? Por favor díganme de cuanto. Porque no me lo podría creer.

    1
    0
  • Skeletor
    31/08/2017 - 23:01

    ¿Supongo que avisaron al presidente de la comunidad de vecinos? No veo la razón de dar a conocer un problema interno de la comunidad, salvo para generar populismo. Para eso ya tenemos a Trump y a Maduro, ahora se apunta estos del PP.

    21
    1
  • Josefina bloque A
    31/08/2017 - 22:58

    Yo vivo ahí, y es solo en un bloque, y creo que el problema viene piewue los vecinos tiran de todo por él inodoro. Que fumíguen ellos no del erario público, han utilizado al pp para esto, y ellos tan ingenuos han picado.

    11
    0
  • Heriberto Santana
    31/08/2017 - 22:51

    Jesús por Dios y no le salió un sarpullito a la señorita Sonsoles por mezclarse con el pueblo llano, por estar en Jinámar. Aaah que vino a sacar provecho político y hasta el año que viene.

    39
    1
  • Pedro Sánchez
    31/08/2017 - 22:10

    Menudo fichaje hiciste, como sean ciertos los rumores.....!

    17
    0
  • Teldense
    31/08/2017 - 22:09

    Madre de dios!! Pagar unos suldos para esto, pero esta quiere ser alcaldesa. Céntrese en empleo, economía y servicios sociales, lo demás, es de aavv. Pero que se puede esperar de personas sin preparación, porque una traductora, bueno, vale para cuando lleguen los chonis a la p,aZCA de San Juan y decirles dónde queda San Francisdo en ingles, y, el otro no lo conozco, pero me imagino que es más de lo mismo.

    30
    0
  • Pascual
    31/08/2017 - 22:04

    Malos olores y bichos.... Al llegar, o al irse?

    24
    0
  • Vecino
    31/08/2017 - 22:03

    Ese es un problema de la comunidad no del resto de vecinos. Populismo

    21
    0
  • Mi niñitaaaa....