Una palmera cae y deja bloqueado el acceso principal a Hornos del Rey

Una palmera cae y deja bloqueado el acceso principal a Hornos del Rey
La Policía Local y los bomberos devolvieron la normalidad a la carretera (Foto TA)

La caída de una palmera este miércoles en Hornos del Rey, pasado el colegio Nuestra Señora de las Nieve, dejó bloqueada el acceso principal a este remoto barrio teldense. Los bomberos tuvieron que acudir junto a la Policía Local para retirar el arbusto y dejar expedita la vía.

 

Comentarios

  • Vecino
    30/08/2017 - 23:22

    No me explico como ha caido este ejemplar que por fuera esta perfectamente por lo que ruego ya que no es el unico ejemplar de la zona que se revise de manera inmediata todas ya que ahora no ha pasado nada pero ahira empezará las clases y la fluides de persanas se hara latentes en el barrio por lo que urge la revicion para evitar males mayores

    0
    0
  • Carlos Gil Marrero
    30/08/2017 - 20:06

    espero que el ayuntamiento tome las medidas necesarias para replantar este ejemplar de palmera canaria , especie que se encuentra protegida y es obligación el mantenimiento y conservación por parte del ayuntamiento, ya que se encuentra aun viva y, como se puede apreciar en la foto esta bastante verde.

    8
    1
  • Jarinero
    30/08/2017 - 18:38

    La palmera se cayó de manera fortuita, o no le hacía gracia a alguno y se la cepilló. Como eso está de moda en Telde. Por cierto, en qué quedó la tala de árboles en Ejido?

    3
    0
  • vecino
    30/08/2017 - 18:28

    La palmera se encuentra entera y esta viva (se aprecia en la foto lo verde que está, espero que el ayuntamiento considere volver a replantarla ya que es su obligación como especie protegida que es.

    5
    1

Enviar Comentario