Explosión de belleza en Melenara

Explosión de belleza en Melenara
Una de las imágenes de los fuegos captadas por Adrián Negrín (Foto Adrián Negrín)

Un fotógrafo amateur de Telde, Adrián Negrín Cruz, captó con su cámara unas imágenes del espectáculo pirotécnico de Melenara que resaltan por su impactante belleza y colorido. TA ofrece a sus lectores una selección de estas instantáneas.

 

Comentarios

  • Abuela encantada
    28/08/2017 - 10:58

    Muy buen trabajo! Enhorabuena Adrián por saber transmitir con tus fotos a todos los que por unas causas u otras no pudimos estar presente en ese espectáculo de fuegos artificiales, donde un año más se pone de manifiesto, la grandeza de estas fiestas de Melenara.

    30
    1
  • Se acabaron las fiesta.
    28/08/2017 - 10:25

    Preciosos los fuegos artificiales, felicidades, dicho esto, por fin se acaban las fiestas y podremos disfrutar otra vez de la playa de Melenara, disfrutar de la esencia de este paraje, es decir, de un entorno natural, sin ruidos, sin altavoces, disfrutar de sus gentes, de la oferta de restauración de la zona, de la tranquilidad, no olvidemos que eso es lo que da valor a este entorno y no los altavoces y las pachangas.

    7
    12
  • Observador
    28/08/2017 - 10:03

    Yo sé que la obligación de las comisiones de fiestas, es hacer que los actos de las mismas salgan a la perfección y un poco más si es posible. No cabe duda, que la comisión de fiestas de este año ha sido muy criticada, yo diría vilipendiada, fundamentalmente desde este medio, que no por este medio. No voy a entrar en consideraciones, que por razones que no vienen al caso, no he asistido a ninguno de los actos, salvo el sábado por la noche a los fuegos. Creo que el espectáculo pirotécnico desbordó todas las previsiones, en mi opinión, maravilloso, grandioso, con mucha diferencia al alza, respecto al de años anteriores. Lo dicho anteriormente, viene a cuento, porque todavía, al menos en este medio, no habido una sola felicitación a la comisión de fiestas, ya que creo que es de bien nacidos ser agradecidos. Vaya por delante mis felicitaciones al comisión y al pueblo de Melenara.

    60
    6
  • Encarna
    28/08/2017 - 08:49

    Estas si son fotos bonitas!!!! Gracias

    6
    1

Enviar Comentario