Peligros en la plaza de Clavellinas

Peligros en la plaza de Clavellinas
Remo roto en el parque infantil de Clavellinas (Foto TA)

Días atrás TA alertaba del mal estado de los remos del parque infantil de la plaza de Clavellinas. Pues bien, se han terminado por romper del todo, según denuncian vecinos del sector, que advierten de otros peligros existentes en este espacio público para los niños y adultos que la frecuentan.

 

 

Comentarios

  • Bartolazo
    24/08/2017 - 12:24

    Recuerden q también rompimos la papelera y las banderas 8=D

    2
    0
  • Pepe el Lapa
    24/08/2017 - 09:26

    Vecino harto, se queja de la tienda de comestibles, y que se deja la plaza sucia. Déjeme decirle que cuando los padres llevan a los niños a esa aberración, los últimos se ponen a dar pelotazos contra la puerta de la iglesia y a las cristaleras, a punto de ocurrir una desgracia. ¿Dónde están los padres de esos niños que con 8 años están hasta las 12 de la noche en la calle molestando e insultando a los presentes? Eso sin hablar de que se ponen a pintar las paredes y modifican la fachada de la iglesia y de la pared al lado de los bancos, que cualquiera que se siente se mancha de tiza, difícil de quitar por cierto. Dejen de quejarse de los políticos porque vosotros los habéis votado y empezad por dar un toque de atención a esos padres, que si con esa edad sus hijos están como están imaginad con 8 años más, nuevo bandalismo en salinetas...

    1
    0
  • Bartolazo
    24/08/2017 - 08:50

    Callense nosotros hacemos los q nos de la gana 8=D

    5
    0
  • vecino harto
    23/08/2017 - 16:46

    Y para rematar la tienda de comestibles vendiendo bebidas para consumo en la vía pública y al no tener baños utilizan como tal, a la vista de mayores y menores, la escalera de la plaza que da a la calle peatonal y así llevamos años sin que se tomen medidas al respecto.

    0
    3
  • patetico
    23/08/2017 - 08:06

    Efectivamente muy que muy maal agestión, eso pasa en casi todos los parques y plazas del municipio, y me sigo preguntando a donde van nuestros elevados impuestos, pagamos un ojo de la cara para tener esto??? ¿Nos merecemos esto??? ¿Por haberles votado este es el castigo???????? Que fuerte como esta Telde que pena de Municipio…………………

    2
    2
  • Asesor
    22/08/2017 - 20:21

    Qué pena de plaza qué tenia clavellinas y ahora naita y donde estaban los defensores de las casuarinas en esa epoca y el laurel de india en el centro de la plaza ,fuerte desgracia la verdad me dio mucha pena y no soy de clavellinas con todo el follon que se armo con los pinos de melenara y aquí nadie se movio

    1
    1
  • Miriam Santana.
    22/08/2017 - 19:40

    Estas son las consecuencias de los/as malos/as políticos/as de Telde, como gestores/as de lo público no se salva ninguno/a.

    1
    1
  • Francisco
    22/08/2017 - 17:45

    Pocilga. Para no tener no tiene ni formato de parque. Que bonita y recoleta ERA la plaza. Hoy no sirve ni para sentarse. Ni un árbol que de sombra. Ni unas plantas que den vida al ambiente. Que bonita y recoleta ERA la plaza.

    4
    0
  • Hemeroteca
    22/08/2017 - 15:10

    Plaza! Qué plaza, eso es una aberración.

    9
    2