07/08/2017 - 06:52

Cae un cable del tendido eléctrico sobre un vehículo en Ojos de Garza

Cae un cable del tendido eléctrico sobre un vehículo en Ojos de Garza
El suceso se produjo a primera hora de la madrugada de este lunes (Foto TA)

Un cable del tendido eléctrico cayó a primera hora de esta madrugada sobre un furgóna parcado en la calle de Juan Pérez Betancor, en  Ojos de Garza, debido a las rachas de viento. El suceso no ocasionó daños. La empresa Elecnor subsanó la anomalía.

 

Comentarios

  • Vecino de ojos de garza
    08/08/2017 - 06:53

    Esto es en la playa de ojos de garza (o lo que queda de ella) donde no vive ni uno del barrio cabe decir, son chabolas de caciques,amistades de cargos políticos que han gobernado en telde....ya es hora de que se vaya al piso y no solo el cable,la gente del pueblo tiene derecho a disfrutar de esta maravillosa playa ,que unas casas 100% ilegales han ocupado

    1
    0
  • Francisco
    07/08/2017 - 18:31

    Una imagen vale más que mil palabras.Allí todos los días se forma el caos.Uno que vende helados aparca y colapsa la entrada y salida y otros aparcan en doble fila.

    6
    0
  • Ojos de Garza - Ojos de Garza.
    07/08/2017 - 10:47

    Ojos de Garza - Ojos de Garza. Con el nombre de Ojos de Garza se encuentran al menos cinco núcleos poblacionales cercanos entre si pero diferenciados los principales son: A) Ojos de Garza - El Cardonal B) Ojos de Garza - La Montañeta C) Ojos de Garza - El Pueblo D) Ojos de Garza - La Urbanización E) Ojos de Garza - La Playa (que ocupa espacio publico) Y la noticia se refiera a este enclave situado en la misma playa.

    2
    1

Enviar Comentario