14/01/2017 - 09:41

Sofoquina política en Telde

Sofoquina política en Telde
El termómetro callejero de El Calero Bajo anotaba 64 grados a las 9 de la mañana (Foto TA)

La calentura política que vive el municipio se ha trasladado a los termómetros publicitarios que están dispersos por  calles de la ciudad. El que está cercano a la rotonda del Juego del Palo en El Calero Bajo marcaba esta mañana a las 9.00 horas un registro de 64 grados centígrados. Y eso que el aparato está un poco lejos del Ayuntamiento. Si llega a estar próximo a las Casas Consistoriales batimos récord.

 

Comentarios

  • Antonio Cabrera
    14/01/2017 - 12:18

    Estará lejos del ayuntamiento, pero en el Calero llevamos años soportando atascos increíbles a lo largo de todo el dia, sin que nadie ponga remedio, muchas veces originado por los propios conductoes empeñados en llegar con el coche al lugar del desayuno, otras veces colapsando la rotonda en todas las direcciones por incivismo, si yo no paso no pasa nadie, con rayas amarillas pintadas en el asfalto en parte se podría solucionar, ahora bien según un policía local nomhay dinero para pintura. Pues nada seguiremos sufriendo la escasez de conocimientos por parte de los que se presentan a manejar las riendas del consistorio, y seguiremos aguantando esos termómetros a punto de reventar, esperando que solo sean los termómetros

    0
    0
  • salami
    14/01/2017 - 11:21

    El calentamiento global es un asunto muy serio que no estamos sabiendo atajar como es debido. Para empezar hay que usar más el transporte público, mejor la guagua que el coche, caminar siempre que sea posible y evitar el uso de desodorantes y colonias fuertes que dañan a la capa de ozono y crean alergias.

    0
    0

Enviar Comentario