14/01/2017 - 09:11

Suelta de palomas mensajeras en Telde

Suelta de palomas mensajeras en Telde
La suelta tuvo lugar esta mañana en Melenara (Foto TA)

Un club colombófilo de Gran Canaria ha escogido la playa de Melenara para la suelta de palomas mensajeras. Cientos de aves tomaron el vuelo desde las inmediaciones de la avenida marítima ofreciendo en el cielo de esta zona de la costa de Telde un bello espectáculo. TA ofrece imágenes.

 

Comentarios

  • Hilario
    14/01/2017 - 22:39

    Manuel, es un deporte y de mucha afición. En Telde hay una gran afición y un club colombófilo muy destacado, el Dorama, con más de 40 años de existencia. Telde no tiene por qué ser nombrada para cosas malas y que se elija para suelta de Palomas es de agradecer por la bella imagen tiene que ser ver tantas Palomas volando a la vez.

    0
    0
  • MANUEL
    14/01/2017 - 14:12

    no se con que finalidad, u objetivo sueltan estas palomas y en que beneficia a telde la suelta de estas palomas

    0
    0
  • Tolstói.
    14/01/2017 - 12:55

    Tal vez, si Telde acaba sin suministro eléctrico por falta de pago del ayuntamiento a Endesa, los/as vecinos/as tengamos que recurrir a las palomas mensajeras para comunicarnos, tal y como se hacía en tiempos pasados. Alguien dirá que estoy bromeando o exagerando, pero no, lo digo en serio. Supongamos que debido a un gran desastre natural (tormenta, terremoto, tsunami, o derrumbe de la GC-1 sobre la Central Eléctrica de Jinámar), la potabilizadora no pudiera generar energía eléctrica ni potabilizar agua de mar, y estuviéramos seis o más meses sin energía eléctrica, ¿qué ocurriría ante una grave avería de ese tipo? Gran Canaria no dispone de suficientes parques eólicos ni parques de paneles solares para obtener toda la energía necesaria, sencillamente porque la clase política ha prohibido la explotación de los recursos naturales para obtener energías limpias, barata y abundante, y en cualquier momento. Observando lo que está sucediendo con el cambio climático en otros lugares del planeta, ¿alguien cree que aquí estamos a salvo de esos desastres naturales? Vivimos en una isla y dependiendo de la energía eléctrica de la potabilizadora. Abramos los ojos ante la realidad climática.

    0
    0

Enviar Comentario