13/01/2017 - 18:26

Sellan con silicona la cerradura de la sede de IUC en Telde

Sellan con silicona la cerradura de la sede de IUC en Telde
Cerradura con silicona en la sede de IUC de Telde (Foto TA)

La sede de Izquierda Unida Canaria en Telde, ubicada en la calle de Alférez Quintana Suárez, amaneció este viernes con la cerradura de su puerta principal sellada con silicona, una gamberrada que ha sido denunciada por la organización en la Comisaría de la Policía Nacional. Según José Antonio Alonso, coordinador de IUC en Telde, “a alguien parece molestarle nuestra presencia en Telde”.                        

 

Comentarios

  • Me mondo
    15/01/2017 - 11:08

    A mi me parece una chiquillada, y aún así no me gusta, pero tengan en cuenta que esta formacion promueve rodea el congreso, escraches, etc, eso si es fascismo, pero como lo hace la izquierda...

    0
    0
  • libertad
    14/01/2017 - 23:46

    A alguien que hace un chiste, se le pide condena de dos años y medio, a "Billy, el niño" un sádico represor del franquismo, se le deja sin juzgar.... a los que ponen silicona o "cadenas" a la libertad...¿qué se les va a hacer?

    0
    0
  • libertad
    14/01/2017 - 21:51

    yo creo que es un acto propio de fascistas. Libertad, libertad, libertad!!! Molestan, luego cabalgan

    0
    0
  • T. P.
    14/01/2017 - 19:48

    ¡Qué nerviosa se vislumabra a la derecha, con respecto a la izquierda, después de que Unidos Podemos, entró a formar parte del panorama político español! Debe ser, que a la anterior izquierda, represantada en este país, por el psoe, ya la tenían bien domesticada, como así ha venido a demostrar el tiempo. Y ahora ven, con mucha preocupación, que a esta nueva gente (Unidos Podemos), no la van a poder domesticar, con la misma facilidad, como a los pseudoprogres del psoe. De ahí, esa ira mal contenida.

    0
    0
  • Armando llopez
    13/01/2017 - 19:52

    Vaya !!que curioso que en una ciudad como telde haya actis vandalicos y que nadie los vea!! Una chiquillada o quizas 'gente escamada'porque hay personas a quienes no logran callar ni parar los pies....señores....menos mal que estamos en democracia!!!porque si no...serian un proyecto de terroristas!!

    0
    0

Enviar Comentario