10/04/2018 - 09:14

Telde se enorgullece del triunfo del Colegio Nuestra Señora de Las Nieves

Un grupo de alumnos del centro se alzó con el primer premio de la fase insular del Concurso Regional de Debate Escolar

Telde se enorgullece del triunfo del Colegio Nuestra Señora de Las Nieves
Alumnos del colegio teldense, ayer en el salón de Plenos del Cabildo grancanario (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde felicita al alumnado del colegio Nuestra Señora de Las Nieves, centro que este lunes se alzó con el primer premio de la fase insular del Concurso Regional de Debate Escolar al defender en el Salón de Plenos del Cabildo grancanario una moción sobre la igualdad de género, tal y como TELDEACTUALIDAD.

 

La concejala de Educación, Marta Hernández, afirma que para el municipio es un orgullo contar con jóvenes tan preparados como los componentes del equipo de este centro teldense y les desea suerte, en nombre de la Corporación, para la próxima fase de este certamen convocado por el Parlamento de Canarias para promover la participación de los estudiantes en el ejercicio del derecho democrático de participación y la resolución de conflictos mediante el uso de la palabra y la argumentación.

 

Comentarios

  • Noelia
    11/04/2018 - 07:59

    Estoy totalmente en contra de éste y de todos los colegios concertados que se benefician de de las ayudas del gobierno, que por cierto pagamos todos los trabajadores, y a los cuales solo pueden acceder unos pocos. Si quieren colegios privados, que los paguen. Ese dinero deberia ir destinado a COLEGIOS PUBLICOS.

    3
    1
  • AArtiles
    10/04/2018 - 20:33

    Los alumnos ya conocen el Cabildo, ahora conoceran el Gobierno de Canarias en la final, seria un detalle la alcaldesa les invitara a un pleno.

    1
    0
  • Javier suarez
    10/04/2018 - 15:51

    Felicidades a los alumnos y profesores 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    1
    0
  • Una Abuela.
    10/04/2018 - 14:39

    Felicito al colegio Nuestra Sra de las Nieves. Esta muestra demuestra la buena enseñanza que dan a sus alumnos. Y los alumnos dan muestra de que son buenos estudiantes. También los felicito. Soy testigo personal, porque tengo en ese colegio a dos nietas, y un bisnieto. Y estamos toda la familia contentos conque estos compañeros hayan dejado muy alto el listón de ese colegio, con estos logros Canarias gana.

    0
    0

Enviar Comentario

X