08/04/2018 - 13:08

El IES El Calero abre el plazo de preinscripciones para el nuevo curso

Se podrá formalizar hasta el 25 de abril

El IES El Calero abre el plazo de preinscripciones para el nuevo curso
Portada del IES El Calero (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Instituto de Educación Secundaria El Calero ya está pensando en el próximo curso académico y, por ello, ya ha abierto el periodo de preinscripción, del 5 al 25 de abril.

 

El centro educativo situado en la calle de José Alzola Artiles brinda una amplia oferta de estudios que comprenden los cuatro cursos de la ESO, varias modalidades de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, según informaron a TELDEACTUALIDAD fuentes de este instituto.

 

Oferta educativa del centro

ESO: Primera y segunda etapas

Bachilerato: Modalidades de Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales.

Formación Profesional Básica: Servicios Comerciales

Ciclos Formativos de Grado Medio: Equipos e Instalaciones Electrotécnicas, Gestión Administrativa y Actividades Comerciales.

Ciclos Superiores: Administración y Finanzas, Marketing y Publicidad.

 

Datos del centro:

Ubicación: Calle José Alzola Artiles, número 2. El Calero. Telde.

Teléfono: 928.684.442

 

Comentarios

  • Isidro Vega
    08/04/2018 - 18:27

    !Buenas tardes!, Queria comentar y aclarar que en la oferta educativa del centro, en la rama de Electricidad y Electrónica, actualmente se oferta el ciclo de grado medio de Electricidad " Instalaciones Eléctricas y Automáticas" (Enseñanzas LOE) , por error en el artículo, aparece el título antiguo (LOGSE) Equipos e Instalaciones Electrotécnicas. Destacar que es un ciclo de 2000 horas, dos cursos académicos y que ofrece la posibilidad de ser Instalador Eléctrico Autorizado. Para más información consultar la web del centro o dirigirse al Departamento de Electricidad. Muchas gracias.

    3
    0

Enviar Comentario

X