Valdecasas, una escuela infantil con solera

El centro abre la matrícula para el nuevo curso escolar ● Ofrece horario flexible para las familias, un educación bilingüe y servicio de comedor

Valdecasas, una escuela infantil con solera
Patio del centro de educación infantil (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La escuela infantil privada Valdecasas, situada en la calle de Tenerife, ha abierto ya la matrícula para el nuevo curso escolar 2018-2019.

 

El centro de Casas Nuevas-Valderrama acumula una experiencia de 16 años de actividad y ofrece una formación bilingüe (español/ingles) con talleres y actividades que introducen de manera lúdica el vocabulario y una atención a alumnos con necesidades educativas especiales.

 

Soledad Quintana, su directora, ha explicado a TELDEACTUALIDAD que “la escuela cumple con toda la normativa y requisitos exigidos por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias y demás instituciones competentes”.

 

Abre todo el año con un horario flexible, adaptado a las necesidades de las familias, de lunes a viernes, de 6.20 a 19.00 horas, para bebés y niños con edades desde los cuatro meses hasta los tres años.

 

Cuenta con un plantel profesional y cualificado, cuatro amplias aulas y patio exterior para las actividades para el aire libre, “del que estamos muy orgulloso porque en él los niños desarrollan ejercicios y deportes que les ayudan a estar sano, desarrollarse física y mentalmente y a relacionarse de forma saludable”, añade Quintana.

 

Ofrece también servicio de comedor para niños de hasta seis años con comida casera, “elaborada diariamente en el propio centro con ingredientes de primera calidad y manera tradicional”, recalca la directora, que pone el acento en que el menú es diseñado por un nutricionista, “adaptándolo a posibles intolerancias alimenticias”, precisa.

 

“En nuestro centro creamos un ambiente familiar y seguro donde los niños se sientan como en casa, asimismo estimulamos a los niños para que adquieran una progresiva autonomía en las rutinas y actividades cotidianas”, manifiesta finalmente.

 

Datos de la Escuela Infantil Valdecasas

Ubicación: Calle Tenerife , 19 , Casas Nuevas (cerca del IES Casas Nuevas)

Teléfonos: 928133689/628550211

Pagina web: www.ci-valdecasas.es

Facebook: facebook.com/escuela.infantilvaldecasas

 

Enviar Comentario

X