16/03/2018 - 17:13

Pececitos azules en recuerdo de Gabriel

El colegio de Las Huesas recordó este jueves al niño almeriense en un emotivo acto

Pececitos azules en recuerdo de Gabriel

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El colegio Doctor Gregorio Chil y Naranjo de Las Huesas vivió una jornada muy emotiva en la jornada de ayer jueves, con un acto en recuerdo del pequeño Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada en Níjar (Almería).

 

“No se preocupen, no está sólo, está en los corazones de todos y todas”. Estas palabras, que salían de un alumno de 3º de Primaria, fueron una de las frases más sentidas y esperanzadoras que se pudieron escuchar durante la jornada en este centro educativo de Telde.

 

Pero no fue el único gesto que la comunidad educativa tuvo hacia el pequeño Gabriel. 


El alumnado de Educación Infantil representó el nombre de Gabriel y el de Primaria la figura de gran pez azul. Además, los pequeños dibujaron pececillos que acompañaron con frases cariñosas y que repartieron por las aulas.

 

Para concluir con un minuto de silencio y escuchando la canción Girsasoles de Rozalén, la preferida de Gabriel Cruz.

 

Comentarios

  • Encarna
    16/03/2018 - 23:32

    Es muy bonito que se siga recordando.no es hipocrecia,a tenido su impacto por lo cruel y escabroso lo que a hecho esa persona si es que se le puede decir que es persona. Este crimen nos ha hecho recapacitar que tenemos que ser ante todo humanos y consecionarnos que hay que ayudar a seguir adelante, a esos padre y madres que siguen buscando a sus pequeños y jobenes que han caido en manos de enfermos o sin corazon.a todos animos

    3
    0
  • Maria
    16/03/2018 - 22:00

    Me parece muy bien lo que han hecho ¿ pero qué pasa con nuestros @ pequeños? Sara y Yeremy. ¿ Por qué no hacemos algo a lo grande? Participando todo el PUEBLO CANARIO ELLOS SON NUESTROS NIÑOS No sabemos nada yo pregunto ¿ se está haciendo algo? Y ¿ qué pasa con esos padres muertos en vida? Ya está bien por Dios

    6
    2
  • Faycan
    16/03/2018 - 18:04

    Muy bien y lo aplaudo, pero a pocos kilómetros de ahí está sin resolver el caso de Yeremy, no estaría de más que de vez en cuando se haga algo para que el caso ni se olvide.

    6
    1
  • Jaira
    16/03/2018 - 17:52

    Todos con la familia del peque (sin duda). En mi opinión no procede. Éste tipo de actos no deberían de darse. No es el momento ni el lugar. Tampoco olvidar los numerosos sucesos horribles y desgarradores que se dan todos los días y no tienen el seguimiento mediático tan desproporcionado que hemos vivido recientemente. No se si me produce vergüenza o tristeza, pero sin lugar a dudas responde a la hipocresía y morbo que existe en nuestra sociedad.

    4
    7

Enviar Comentario

X