Las niñas del San Gregorio

TA ofrece el video que se proyectó el pasado jueves durante el reencuentro de antiguas alumnas del desaparecido colegio privado de Telde

TELDEACTUALIDAD

Telde.- TELDEACTUALIDAD ofrece a sus lectores el video-documental que se proyectó el pasado jueves. 8 de febrero en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde durante el encuentro fraternal de antiguas alumnas del desaparecido Colegio San Gregorio.

 

Cientos de antiguas alumnas del colegio San Gregorio, que estuvo abierto en Telde desde los años 40 hasta 1975, se juntaron el pasado jueves en un emocionante acto en el que recordaron en el Teatro Municipal la importancia que tuvo este centro para varias generaciones de mujeres del municipio.

 

El cronista de la ciudad, Antonio González, glosó la historia del San Gregorio, pero también hubo tiempo para actuaciones musicales y para un vídeo de 10 minutos con fotos y audios de algunas de las que estudiaron en aquel colegio.

 

Comentarios

  • Antigua alumna
    11/02/2018 - 23:17

    Muy bonito y emotivo encuentro, después de 42 años hemos desempolvado nuestros recuerdo del colegio San Gregorio, que estaban guardados en nuestro cerebro, cuanta alegria de reencontrarno de nuevo con nuestras compañeras de clase, muchísimas gracias a todos los que han puesto su granito de arena para que esto fuese posible.

    5
    0
  • Maria
    11/02/2018 - 20:49

    Precioso recordatorio k deberian hacerse en muchas unitarias muchas felicidades para todas

    1
    0
  • Exalumna
    11/02/2018 - 18:30

    Muy emotivo, gracias

    2
    0
  • Mabel
    11/02/2018 - 16:16

    Maravilloso vídeo, fiel reflejo de nuestra historia. Queremos compartirlo para que todos lo disfruten una vez más. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra presencia. Gracias!!!

    5
    0

Enviar Comentario

X