06/02/2018 - 13:14

La Comisaría de Telde organiza un concurso pictórico sobre la igualdad de género

Abierto a los alumnos de 4º,5º y 6º de Primaria de los centros educativos del municipio

La Comisaría de Telde organiza un concurso pictórico sobre la igualdad de género
Comisaría de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Comisaría de Telde presenta este miércoles el I Concurso Pictórico por la Igualdad de Género, en un acto que tendrá lugar en el Centro del Profesorado de Telde a las 11.00 horas.

 

Con motivo de la celebración el próximo 8 de marzo del día internacional de las mujeres, Enmarcada en la celebración del Día Internacional de las Mujeres, la iniciativa tiene la finalidad de promover actitudes y comportamientos igualitarios en el alumnado.

 

El concurso, que se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Telde, el Instituto Canario de Igualdad y la comunidad educativa, está abierto a la participación de los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria de los centros educativos enclavados en el municipio.

 

Entre los dibujos, que deberán versar sobre temas relacionados con la igualdad entre mujeres y hombres, se seleccionarán por un jurado los tres trabajos más relevantes, que recibirán un premio.

 

Comentarios

  • No eres mas tonto porque no practicas
    06/02/2018 - 20:48

    La policia ya patrulla las calles y hace un gran trabajo , y me parece una gran idea fomentar este tipo de iniciativas para concienciar a niños y niñas de esta lacra social.Felicidades a la policia nacional por esta iniciativa y por el gran trabajo que hacen.Marcos Deniz

    1
    7
  • Patrullero.
    06/02/2018 - 15:20

    Pues yo creo que la policia mejor se dedicaba a patrullar más las calles y que dejen la pintura y las exposiciones para los artitas.

    6
    1

Enviar Comentario

X