01/02/2018 - 19:09

Pruebas de acreditación para desempleados en el CEPA La Herradura

El centro educativo organiza exámenes gratuitos todos los meses

Pruebas de acreditación para desempleados en el CEPA La Herradura
Las pruebas se celebrarán de manera gratuita una vez al mes (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Telde-La Herradura volverá este año a realizar las pruebas de acreditación de competencias clave. Exámenes que tendrán lugar, de manera gratuita, una vez al mes y que comenzarán el jueves 22 de febrero.

 

Desde el centro educativo explican que estas pruebas se establecen para todas aquellas personas que están dadas de alta en el Servicio Canario de Empleo y no poseen las titulaciones mínimas requeridas para acceder a los Certificados de Profesionalidad de los niveles 2 y 3.

 

Los interesados se pueden presentar tantas veces como deseen, de forma totalmente gratuita. La superación de estos exámenes es de gran ayuda a la hora de solicitar un empleo o acceder a cursos de formación para los que sea necesario disponer de un determinado nivel de estudios.


Para inscribirse, deberán presentar original y fotocopia del DNI en el CEPA Telde-La Herradura, donde además se les facilitará el correspondiente impreso de solicitud en horario de 09.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00 de lunes a jueves y de 09.00 a 13.00 los viernes.

 

El equipo docente del CEPA  anima a todas las personas interesadas, invitándolos además a matricularse en la oferta formativa del centro, lo que los ayudará tanto para la superación de las pruebas como para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria o el Acceso a un Ciclo Formativo de nivel medio o nivel superior, añaden.

 

Para más información pueden ponerse ene contacto con el centro a través de los teléfonos 928.68.32.88 y 928.69.29.89.

 

El calendario de las pruebas se completa con las siguientes convocatorias:  22 de marzo, 26 de abril y 10  de mayo, todas en horario de tarde, de 16.00a 19.30.

 

Enviar Comentario

X