18/01/2018 - 19:37

Un 'hermano mayor' para la juventud de Telde

El coach y presentador de televisión Pedro García Aguado ofreció este jueves una conferencia en el CID

Un 'hermano mayor' para la juventud de Telde
El concejal Abraham Santana, junto a un grupo de estudiantes de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Más de 300 jóvenes de Telde, de los institutos Fernando Sagaseta, Jinámar, Casas Nuevas, El Calero, Lomo de La Herradura y Valle de Los Nueve, acudieron este jueves a la conferencia que el coach, ex deportista y presentador televisivo Pedro García Aguado ofreció en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

 

Acompañados por sus profesores, por el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Telde, Abraham Santana, y por personal de la Concejalía, la expedición teldense conoció, de boca del que fuera presentador del programa Hermano Mayor, los peligros y los efectivos negativos futuros que provoca el consumo de drogas.

 

García Aguado, muy cercano y ameno en todo momento, les habló de su experiencia personal, cuando en su etapa como deportista de élite consumía estas sustancias. Intentando trasladarles valores positivos y un mensaje de superación.

 

También estuvieron presentes en esta conferencia escolares procedentes de la capital grancanaria y de otros municipios de la Isla.

 

El vicepresidente del Gobierno de Canarias, el teldense Pablo Rodríguez, y varios miembros de la organización juvenil de Coalición Canaria Telde tampoco quisieron perderse la cita con el popular coach.

 

Comentarios

  • Teldense
    19/01/2018 - 02:23

    Los aprendices de político cada vez llegan más lejos!!! Bueno al aprendiz principal ya lo veremos próximamente de fiesta en fiesta de procesión en procesión ya comienza la campaña!!

    4
    0

Enviar Comentario

X