07/12/2017 - 14:57

El CEPA Telde-Casco mantiene abierta la matrícula de Secundaria

El centro cuenta con una amplia oferta formativa que alcanza los 170 cursos

El CEPA Telde-Casco mantiene abierta la matrícula de Secundaria
El CEPA Telde-Casco tiene su sede en la calle Andrés Manjón de Los Llanos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Telde-Casco mantiene abierta la matrícula para el Graduado en Educación Secundaria.

 

Un título que sin duda abre el abanico laboral y mejor el currículo académico ya que la mayoría de las ofertas de trabajo y oposiciones para empleos públicos exigen, como mínimo, este nivel de estudios, destacan desde la dirección del centro.

 

El Graduado en Secundaria también posibilita que los alumnos dispongan del título de técnico, realizando un ciclo formativo de Grado Medio o accediendo al Bachillerato. 

Desde el CEPA Telde-Casaco animan a todos aquellos adultos que no tuvieron la oportunidad de estudiar en su momento a que se acerquen al centro, ubicado en la calle Andrés Manjón número 25 (Los Llanos), para resolver todas sus dudas y retomar un nuevo camino hacia el éxito laboral.

 

Asimismo, recuerdan que dentro de su amplia oferta formativa (más de 170 opciones) también cuentan con cursos a distancia que están certificados por el Ministerio de Educación a través del Aula Mentor y otros novedosos como el de Administrador de Fincas. 

 

Para más información, los interesados pueden contactar telefónicamente con el centro a través del número 928.69.22.73 o visitar la web del Aula Mentor.

 

Enviar Comentario

X