01/12/2017 - 06:53

Carrera crono-solidaria del CEIP Poeta Fernando González

Este viernes, entre las 9.00 y las 13.00 horas, en el Parque de las Mil Palmeras de Jinámar

Carrera crono-solidaria del CEIP Poeta Fernando González
Instalaciones del CEIP Poeta Fernando González (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El CEIP Poeta Fernando González, sito en San Juan, organiza este viernes una carrera crono-solidaria en el Parque de las Mil Palmeras del Valle de Jinámar en la que participará el alumnado del centro.

 

Esta actividad física se desarrollará en horario de mañana, de 9.00 a 13.00 horas, y forma parte de uno de los proyectos del centro, integrado en la Red Canaria de Escuelas Promotoras de la Salud.

 

La carrera tiene un fin solidario ya que responde al objetivo de colaborar con Cáritas Parroquial de Telde, por lo que cada participante deberá aportar un kilo de alimentos no perecederos, gesto que el centro ha denominado Un kilo de felicidad, según ha indicado a TELDEACTUALIDAD su directora, María del Pilar Navarro Betancor.

 

El CEIP Poeta Fernando González cuenta para el desarrollo de la carrera con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física y Deporte del Ayuntamiento de Telde, que enmarca esta actividad dentro de su Programa de Juegos Predeportivos Engánchate al deporte en Telde, con el Club de Atletismo Evecan Sport ULPGC y con la presencia de voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil de Telde.

 

Enviar Comentario

X