31/10/2017 - 07:10

Servicios baldea la vía que divide en dos el colegio de Ejido

La calle tiene un problema producto del incivismo de los que pasean a sus perros y no recogen los excrementos

Servicios baldea la vía que divide en dos el colegio de Ejido
Cartel colocado por los padres para protestar por la falta de civismo de los vecinos (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El edil de Servicios Municipales, Eloy Santana, anunció ayer su intención de que la única máquina baldeadora de la que dispone el Ayuntamiento, la destinada a la limpieza con agua de las calles, se pase hoy por la vía que separa en dos el colegio Amelia Vega de Monzón, en El Ejido, donde los padres y madres han iniciado una campaña de protesta por la suciedad que presenta esa calzada.

 

Apunta el concejal a Canarias7 que el municipio solo dispone de esa máquina para limpiar las vías y que la manda a esta carretera de manera periódica, aunque no con la frecuencia que quisiera.

 

Admite que esa vía tiene un problema producto del incivismo de los que pasean a sus perros y no recogen los excrementos. Los padres se quejan de que dan lugar a pulgas, de ahí que Santana anuncie que después de la máquina, Sanidad mandará a una empresa especializada en desinfectar y desinsectar.

 

Comentarios

  • El Chavo
    31/10/2017 - 11:39

    Ya era hora de que el consejal de limpieza se pusiera ✋ Alá obra, pero no haga usted una limpieza por encima y ya no no bien a fondo y más de una vez por semana, y a controlar años propietario de los perros que son los verdaderos culpables hombre ya. Por favor tenemos que aguantar los excrementos día a día por favor que estamos hablando de niños en un colegio por favor haber si sé enteran ya de una vez, paseen sus perritos dentro de sus casas haber si les gusta que hagan las necesidades ahí, lo que no les gusta es recojer los excrementos, hombre por favor.

    8
    3

Enviar Comentario