Avanza a buen ritmo la campaña de matrícula en el CEPA Telde-Casco

Aún es posible matricularse en diferentes estudios

Avanza a buen ritmo la campaña de matrícula en el CEPA Telde-Casco
Portada del CEPA Telde-Casco (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Centro de Educación Permanente de Adultos Telde Casco continúa en plena campaña de matrícula para el nuevo curso académico 2017-2018.

 

Aunque ya se han agotado las plazas para el primer curso del Ciclo Superior de Administración y Finanzas, aún es posible matricularse en las diferentes formaciones que se ofrecen en el CEPA Telde-Casco, sito en la calle de Andrés Manjón 19-21, en Los Llanos de Telde.

 

El centro informa de que actualmente quedan plazas disponibles para la Formación Básica de Personas Adultas, tanto para la Formación Inicial como para los niveles de Educación Secundaria, y para la Preparación a Prueba Libre de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

 

También se está a tiempo de matricularse en la Preparación de la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior, en este último caso en las opciones A, B y C.

 

En el caso de que se quiera aprender el idioma Inglés, hasta el 30 de septiembre hay tiempo para matricularse en That´s English!, un curso oficial de Inglés a distancia en el que se incluye todo el material dentro del precio de matrícula.

 

Desde el 13 de septiembre, a su vez, hay posibilidad de matricularse en uno de los más de los 170 cursos a distancia que se imparten en el CEPA Telde-Casco a través del Aula Mentor, una oferta formativa que crece en número de usuarios en busca de aprender y adquirir conocimientos que son certificados por el Ministerio de Educación y Ciencia.

 

Si tiene alguna duda no dude en pasar por el centro o llamar al 982692273. Su web es www.cepateldecasco.com.

 

Comentarios

  • Dirección CEPA Telde-Casco
    21/09/2017 - 16:10

    Fe de erratas; el plazo para matricularse en That's English! Finaliza el 30 de septiembre.

    1
    0

Enviar Comentario