18/09/2017 - 18:39

La sociedad teldense llena decenas de 'Mochilas con corazón'

Fedec Telde sigue adelante con su campaña de recogida de material escolar

La sociedad teldense llena decenas de 'Mochilas con corazón'
Decenas de personas respondieron a la llamada solidaria de Fedec Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD


Telde.- La sociedad teldense respondió el pasado sábado a la llamada solidaria de la campaña Mochilas con corazón, de Fedec Telde, para reunir material escolar que se entregará a las familias del municipio que más dificultades tienen a la hora de afrontar la vuelta al cole.

 

Por segundo año consecutivo, la Federación de Colectivos (Fedec) de Telde ha puesto en marcha esta iniciativa que, además de la ayuda, también tiene por objetivo promover la solidaridad y los valores comunitarios entre los más pequeños y sus familias.

 

Así, el pasado sábado, 16 de septiembre, se llevó a cabo una recogida de material en el Centro Comercial Las Terrazas. En apenas tres horas y media, de 16.00 a 19.30, decenas de personas se acercaron hasta el stand de Fedec Telde para poner su granito de arena y participar en varios talleres infantiles.

 

El broche de oro a esta tarde llena de solidaridad, inocencia y sonrisas lo puso la actuación de unos payasos.


En su primera edición, en colaboración con los AMPAs y los colegios, Mochilas con corazón equipó a más de 250 escolares. Cifra que este año Fedec Telde espera superar.

 

“Los niños y niñas deben ocuparse del camino del aprendizaje y en ningún caso de la situación económica de la familia a la que pertenecen, explicaba Abel Díaz, presidente de este colectivo que en esta ocasión ha contado con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Telde y del Centro Comercial Las Terrazas.

 

Comentarios

  • Pepe gonzalez
    19/09/2017 - 00:02

    Excelente trabajo realizado por las personas que de forma altruista han hecho una magnífica campaña para ayudar a aquellos niñosas q de verdad lo necesitan. Ánimos para que sigan adelanté con nuevos proyectos

    0
    0
  • Angeles
    18/09/2017 - 21:05

    Son grandes. Estoy orgullosa de ver a gente que se mueve de esta forma. Muy muy muy buena iniciativa. Felicidades

    2
    0
  • Juan A.
    18/09/2017 - 19:46

    Gran iniciativa, enhorabuena por el trabajo y por la ilusión que trasmiten.

    4
    0

Enviar Comentario