28/06/2017 - 06:56

El Patio de Ele levanta emociones con un espectáculo musical

La fiesta fin de curso tuvo lugar en el auditorio del CC Las Terrazas con la asistencia de unas 500 personas

El Patio de Ele levanta emociones con un espectáculo musical
El espectáculo musical fue todo un éxito (Foto TA)

FRAN SÁNCHEZ

Telde.- En el día grande de San Juan no sólo se realizaron actividades en el casco histórico de la ciudad de Telde. Otro acto, y no menos importante tuvo lugar, en el auditorio del Centro Comercial Las Terrazas, esta vez llevado a cabo por los peques de la casa.

 

Como fiesta de final de curso, los niños de la ludoteca El Patio de Ele, de Telde, llevaron a escena el musical de “Hoy no me puedo levantar”, de Mecano, el mítico grupo musical formado por los hermanos Cano que movió masas en los años 80 y 90 en todo el país.

 

En una mañana con altas temperaturas, unos 60 niños de la actividad de baile que se imparte en los colegios María Auxiliadora, María Jesús Ramírez, El Goro y el Centro de Apoyo Familiar El Patio de Ele representaron 10 canciones del legendario trío español.

 

Más de 500 personas asistieron al tradicional evento anual, un espectáculo que derrochó diversión, colorido y sobre todo mucho pop en una mañana festiva que un año más puso el broche de oro a un curso lleno de emociones.

 

Comentarios

  • la titi de........
    28/06/2017 - 21:55

    Feliz dia para tod@s es@s bajit@s..........GRACIASSSSSSSSS, Ele.................y a tod@s los que han hecho posible dicho espectáculo .

    0
    0

Enviar Comentario