21/06/2017 - 20:15

Los colegios salesianos de la Isla despiden el curso en Telde

Más de 800 alumnos se congregaron en el complejo deportivo de El Hornillo

Los colegios salesianos de la Isla despiden el curso en Telde
El edil Diego Ojeda, este miércoles dirigiéndose a los menores (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Los centros educativos de Gran Canaria que pertenecen a la comunidad salesiana celebraron este miércoles en Telde una jornada de convivencia para despedir el curso.

 

Más de 800 alumnos de Primaria del María Auxiliadora, de Telde; y Tomás Morales, Árbol Bonito y Guanarteme, de Las Palmas de Gran Canaria, se reunieron en las instalaciones del complejo de El Hornillo disfrutando de toda una serie de actividades lúdicas y deportivas, y aprovechando también para entablar nuevas amistades.

 

Desde el Ayuntamiento de Telde, el edil Diego Ojeda, responsable de los departamentos de Actividad Física y Deportes y Juventud, acudió a arropar a los escolares.

 

Tras su visita, Ojeda resaltaba que “estos momentos donde nuestros alumnos finalizan un curso son muy emotivos y el deporte es el vinculo que sirve para reforzar esa unión, que estos niños y niñas han tenido durante todo un año. Esa es la lectura que debemos tener del deporte, como algo que nos une y  nos vincula siendo una herramienta imprescindible para forjar unos valores que deben transmitirse a la sociedad”.

 

Asimismo, el concejal manifestaba que “agradecemos a la comunidad salesiana que nos elija y nos haga participe de su jornada de convivencia, en Telde seguirá encontrando toda nuestra predisposición”.

 

Enviar Comentario