02/06/2017 - 17:48

Jaruleo celebra este sábado una jornada de puertas abiertas

El centro infantil sito en Ojos de Garza ofrece un descuento del 10% en la matricula del próximo curso a los alumnos de los padres que asistan

Jaruleo celebra este sábado una jornada de puertas abiertas
Sede de la Escuela Infantil Jaruleo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Escuela Infantil Jaruleo celebra este sábado, 3 de junio, de 11.00 a 13.00 horas, una jornada de puertas abiertas en la que se desplegará una serie de actividades que han sido programadas para la ocasión.

 

La escuela, situada en la Avenida de Toledo de la urbanización privada de Ojos de Garza, pretende con esta iniciativa dar a conocer al público las actividades que realiza en sus instalaciones, mediante una visita guiada a los visitantes por las distintas aulas.

 

El variado programa de actividades se mostrará de 11.00 a 13.00 horas e incluye una fiesta infantil con pinta caras y cuentacuentos, entre otras.

 

Con esta iniciativa el centro pretender acercar a los padres las cualidades de esta escuela infantil, a la vez que ofrece un 10% de descuento en la matrícula para el próximo curso a los asistentes.

 

El centro ofrece una pedagogía basada en grupos reducidos y atención individualizada, facilidad de aparcamientos, recogida temprana, servicios de comedor y merienda y apoyo a la lactancia materna y la crianza natural.

 

Desde el centro se indica que las personas interesadas en los servicios que presta el centro pueden llamar al teléfono 928695887 o dirigirse a la sede de la Escuela Infantil, en el número 3 de la calle de Avenida de Toledo (Ojos de Garza).

 

Comentarios

  • Nereida
    03/06/2017 - 17:13

    Acogedor, familiar... un pequeño centro lleno de proyectos, ilusión, alegría. Sin duda la mejor elección! No sólo han contribuido en el desarrollo de mi peque, son parte de la familia por su implicación en el avance de sus capacidades. Nunca desisten y siempre nos han animado a seguir intentándolo, cada niño lleva su tiempo (frase más repetida por Anabel) Jaruleo se lo dedica con todo el amor del mundo. Muchas gracias a todas!! Son un gran equipo.

    1
    0
  • Mardel
    02/06/2017 - 22:02

    Mi hija ha estado estos dos últimos años y hemos estado encantados, desde el primer día que deje a mi niña con seis meses sabía que la dejaba en muy buenas manos, educadoras profesionales donde las haya y profesoras de padres....nos enseñaron técnicas para estimular cuando era bebé y a darle de comer sólidos cosa que tanto miedo me daba, solo tengo palabras de agradecimiento porque mi hija forma parte de esa gran familia...

    4
    0
  • Noëlle
    02/06/2017 - 21:45

    Tras buscar varias guarderías encontramos este centro familiar.maria lleva ahí desde los 5 meses y super contentos.es como estar en casa.ya que trabajamos por lo menos dejarlos en las mejores manos.volveria a repetir sin duda.recomiendo al 100%.

    2
    0
  • A.M.G
    02/06/2017 - 21:39

    Sin duda, un trato individualizado en el que conocen las características de tus hijos y les enseñan a comer sólidos desde pequeñitos!! Súper importante para los papás que lo hemos tenido difícil con la comida. Muy agradecida!!!

    2
    0
  • AJ
    02/06/2017 - 21:25

    yo aprecio mucho 1º la formación imprescindible q no es siempre es tan obvio 2º los proyectos que hacen con los niños los encuentro muy especiales y modernas (han trabajado con hojas de arbol, luego el reciclaje, etc.) todo muy natural 3º por último pero no menos importante el cariño. Los niños entran sin mirar para atrás

    9
    1
  • Dolordecabeza
    02/06/2017 - 19:30

    Yo también lleve a mis 2 hijos y de ahí salieron todos juntos al mismo cole y ahora son una piña y todos gran pandilla y grandes amigos ya no tendré más hijos pero seguros llevaría a mis nietos y recomiendo mucho la comida buenísima gracias a ellas ... mis hijos comen de todo. Enhorabuena

    9
    1
  • Davinia
    02/06/2017 - 18:06

    Sin duda la volvería a elegir , mi hijo es muy feliz en ella...y yo muy tranquila y contenta de dejarlo ahí... son un gran equipo JARULEO.

    13
    2

Enviar Comentario