29/05/2017 - 18:56

El CEPA Telde-La Herradura se va al teatro

Los alumnos disfrutaron con la representación de 'La Ratonera'

El CEPA Telde-La Herradura se va al teatro
El alumnado disfrutó de lo lindo con La Ratonera (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los alumnos del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Telde-La Herradura cambiaron el pasado 11 de mayo las aulas por el teatro.

 

El grupo acudió al Cuyás para disfrutar de uno de los clásicos de la escena mundial, La Ratonera de la célebre escritora británica Agatha Christie. Una gira obra que gira en torno a una pareja: Giles Ralston, de carácter un tanto irascible, y su mujer Mollie, que tras heredar una mansión (Monkswell Manor) deciden convertirla en casa de huéspedes.

 

A las órdenes de Israel Reyes, un elenco de actores y actrices conformado por Lili Quintana, Mari Carmen Sánchez, Maykol Hernández, Mingo Ruano, Víctor Formoso, Naira Gómez, José Luis de Madariaga y Lamberto Guerra, dieron vida a esta creación escénica.

 

Además de disfrutar de la misma, los alumnos del CEPA Telde-La Herradura participaron durante el descanso en una especie de concurso acertijo, con un premio de un fin de semana en el sur de la Isla, para intentar adivinar quién pudo ser el culpable del crimen de La Ratonera.

 

Esta visita al teatro se  enmarca dentro del Plan de Convivencia y de Actividades Complementarias del CEPA Telde-La Herradura, destacan desde el centro, y  se complementó con una merienda de churros y un buen chocolate caliente en las inmediaciones del Cuyás. Además, todo ello supuso un acercamiento entre los alumnos de las distintas UAPAS (Unidades de Actuación de Personas Adultas), de tal forma que se logró una mayor interacción entre edades, intereses y niveles muy dispares. 

 

Desde el CEPA Telde-La Herradura se agradece la participación de todos los asistentes y aprovechan para hacer un llamamiento a nuevos alumnos que quieran formar parte del centro y participar en sus actividades.

 

Enviar Comentario