18/05/2017 - 19:22

'El rincón de Lola', una moderna ludoteca en La Garita

El nuevo espacio de enseñanza, cuidado y entretenimiento infantil abrió sus puertas el pasado lunes

'El rincón de Lola', una moderna ludoteca en La Garita
Local donde se encuentra la nueva ludoteca (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Telde cuenta con una nueva ludoteca. El rincón de Lola, aprende jugando es el nombre del establecimiento que abrió el lunes de esta semana en el núcleo costero de La Garita por iniciativa de un grupo de profesionales de la zona.

 

Este nuevo espacio de enseñanza, cuidado y entretenimiento, situado en el número 72 de la calle de La Rosa, responde a un proyecto educativo propio que basa su metodología de trabajo en el juego, a partir del cual se vertebran todas las actividades.

 

Ofrece un ambiente dinámico donde los niños y niñas pueden aprender de forma y estimulante por medio de los rincones de Lola, en un marco de juegos libres, representaciones, talleres, fiestas temáticas, técnicas de estudio, karaokes y un sinfín de actividades variadas.

 

Los promotores de este proyecto “ilusionante y singular”, que quiere ayudar a las familias conciliar la vida laboral y personal, son los hermanos Domingo e Isabel Ruano Richau. Abre de 9.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. El teléfono de contacto es el 682.00.34.29.

 

Comentarios

  • Elena
    20/05/2017 - 14:03

    Mucha suerte en este nuevo proyecto. Telde necesita abrir también las escuelas infantiles públicas de una vez, que es lo que prometieron.

    0
    0
  • Sonia
    19/05/2017 - 11:10

    Que buena noticia, en verano seguro que usaremos sus servicios para que mis nietos puedan disfrutar de un espacio diferente al del sofá de la casa, la tele y los videojuegos...Mucha suerte

    0
    0
  • Ciudadana
    18/05/2017 - 23:56

    Enhorabuena con el proyecto. Mi más sincero reconocimiento a un ejemplo grande de superación. Tengo dos hijas una pequeña y otra mayor. Que fueron cuidadas por los profesionales de este nuevo centro, en otras guarderías y centros educativos de la zona. Personas sin duda con una brillante trayectoria profesional. Me alegra saber que cuento con ellas y este nuevo servicio al lado de mi casa. Gracias.

    2
    0
  • Luis
    18/05/2017 - 20:59

    Que bien, enhorabuena y mucha suerte en ese nuevo proyecto, hacía falta algo en la zona con este servicio. Mucho éxito.

    2
    0

Enviar Comentario