18/05/2017 - 10:09

Telde y la Universidad Católica de Valencia suscriben un convenio de cooperación

Los alumnos de este centro privado harán prácticas en los servicios sociales municipales

Telde y la Universidad Católica de Valencia suscriben un convenio de cooperación
Sede de la UCV (Foto UCV)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde y la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir han estrechado lazos mediante la suscripción de un convenio de cooperación.

 

Este convenio, al que la Junta de Gobierno Local dio este miércoles el visto bueno, regulará las prácticas académicas de estudiantes universitarios de la UCV en servicios dependientes de la Concejalía de Servicios Sociales, según explica el concejal de Gobierno de Desarrollo Humano y Acción Social, Diego Ojeda (NC), proponente de la iniciativa.

 

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir es una universidad privada y católica, con sede en Valencia, Comunidad Valenciana (España) y con campus en Valencia, Godella, Burjasot, Torrente, Alcira y Játiva.

 

Imparte 26 títulos de Grado y 58 Másters. Cuenta con 24 institutos de investigación y se desarrollan 28 programas de voluntariado a nivel local y 2 a nivel internacional.

 

Comentarios

  • CRITICO
    18/05/2017 - 13:36

    Primero les dan la oportunidad de hacer las prácticas, luego dejan pasar la fecha de la finalización de las mismas, denuncian al Ayuntamiento por contratación ilegal, el ayuntamiento no se presenta para defenderse y se quedan fijo. Eso no es nuevo. Ya ha ocurrido muchas veces. Podría decir sus nombres pero no lo publicaría.

    1
    0
  • Mensa
    18/05/2017 - 13:05

    Mira que hay universidades PÚBLICAS en España...mira que hay estudiantes canarios en las dos universidades PÚBLICAS canarias... y al ayuntamiento se le ocurre la feliz idea de traer gente de fuera para que haga sus prácticas (CATÓLICAS) aquí... Que digo yo una cosa:¿ Por qué el edil Ojeda no propone, impone y dispone, hace lo posible e imposible de una buena vez para que se apruebe la ordenanza por la que estamos esperando muchos usuarios y usarias de Servicios Sociales y también los trabajadores y trabajadoras sociales de las UTS. Si lo que pretende con esta MAGNÍFICA idea aleccionar a los responsables de las citadas unidades de trabajo social está equivocado, del todo equivocado. Esos profesionales lo hacen muy bien; hacen mucho más de lo que pueden. A veces pienso que todos los días son 28 DE DICIEMBRE; a veces pienso que el gobierno municipal le está tomando el pelo a la ciudadanía teldense y a veces pienso que por qué la oposición ni se inmuta con estas cosas; claro, es que a veces pienso que como no va con ellos a los demás que les parta un rayo...¡¡¡Ay, Señor, Señor!!! Aquí estaré esperando por las becarias y becarios...Mensa Santana

    1
    0

Enviar Comentario