16/05/2017 - 18:12

El profesorado de Telde se va de convivencia para fomentar las buenas prácticas educativas

Docentes de tres colegios y dos institutos del municipio participarán en un encuentro insular

El profesorado de Telde se va de convivencia para fomentar las buenas prácticas educativas

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los docentes de cinco centros educativos de Telde, tres colegios y dos institutos, participarán este miércoles en la Jornada de Buenas Prácticas de Convivencia Positiva que se celebrará en CEP de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Los CEIP Juan Negrín (Las Remudas), Fernando León y Castillo (Los Llanos) y El Goro, y los IES Guillermina Brito (La Pardilla) y Profesor Antonio Cabrera Pérez (Las Remudas) se sumarán a esta iniciativa organizada por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias y que se desarrollará desde 09.30 horas de este miércoles en el Centro del Profesorado de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Junto al profesorado de estos centros educativos de Telde también estarán el de los CEIP Los Llanetes (Valsequillo), Omayra Sánchez, La Salle (Arucas), Giner de los Ríos, Los Tarahales, San Miguel Arcángel, Néstor de la Torre y Tagoror, los IES Feria del Atlántico, Amurga, Vecindario y La Aldea, y el CEO Tejeda.

 

Durante este encuentro insular el profesorado trabajará en acciones de fomento de la convivencia positiva, compartiendo los proyectos y experiencias que han llevado a cabo a lo largo de este curso escolar en materia de  convivencia: proyectos de mediación, de gestión en el aula, alumnado ayudante y dinamización de patios son algunas de las experiencias que los docentes compartirán durante la jornada. 

 

La jornada arrancará con una presentación (09.30 horas) y continuará con un encuentro de alumnado ayudante (10.00 horas) y la exposición de los proyectos.

A las 12.50 horas se abrirá un turno de preguntas que luego dará paso a una valoración y al cierre y despedida (13.30 horas).

 

Enviar Comentario