07/05/2017 - 16:44

EL IES Guillermina Brito comparte "ilusión" con otros centros de la Isla

El Instituto teldense participó en el XXIV Encuentro de Educación Secundaria en Vecindario

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El IES Guillermina Brito, sito en La Pardilla, participó a finales de abril en el XXIV Encuentro de Educación Secundaria que concentró en Vecindario a alumnos de 58 centros educativos de toda Gran Canaria. TA ofrece reportaje gráfico.

 

Los jóvenes del IES teldense acudieron a esta cita con “mucha ilusión” y con un “montón de actividades” que mostrar a los demás alumnos, al tiempo que ellos disfrutarían de las de los otros centros y del anfitrión, el IES Vecindario, según explica Eloína Déniz, vicedirectora del Guillermina Brito.

 

Este encuentro se realiza como medio para dar a conocer el trabajo que se realiza en cada centro y para que el alumnado de la Isla se relacione y disfrute de varias actividades en conjunto.

 

Los alumnos de Telde escenificaron una representación teatral en inglés de La Bella Durmiente. También participaron en talleres de Cds reciclados, pins y mándalas.

 

El coro del, The Brito World, tuvo dos actuaciones, al igual que se mostraron dos cortos de películas realizados por alumnos de 1º y 2º ESO.

 

Se realizó un taller de masajes con pelotas de tenis y la exposición de maquetas y máscaras africanas del alumnado 1º y 4º ESO fue visitada por estudiantes de varios centros.

 

El alumnado del IES Guillermina Brito quedó muy satisfecho y disfrutó mucho del evento, tanto que “está deseando que llegue el próximo año para volver a disfrutar de esta experiencia tan enriquecedora otra vez”, indica Déniz.

 

Desde la vicedirección del IES Guillermina Brito agradece a las autoridades y coordinadores por la seguridad y eficacia que se mostró en todo momento para garantizar que el evento fuera un éxito.

 

Enviar Comentario