23/04/2017 - 07:56

Educación premia al IES José Frugoni Pérez con un programa de inmersión lingüística

Veinticinco alumnos del centro teldense viajarán a Ciudad Real

Educación premia al IES José Frugoni Pérez con un programa de inmersión lingüística
Los jóvenes se alojarán en El Retiro de Don Quijote (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El buen hacer del IES José Frugoni Pérez (La Rocha) ha propiciado que este instituto de Telde sea el único seleccionado en toda Gran Canaria para desarrollar un programa de inmersión lingüística en Inglés por el Ministerio de Educación y Ciencia.

 

Según explican desde el centro, 25 alumnos de Segundo de la ESO convivirán con otros tantos de otro centro del territorio peninsular, de entre los 84 institutos cuyos proyectos de Inglés en el Medioambiente superaron las expectativas de la comisión de selección.

 

Así las cosas, los jóvenes estudiantes teldenses participarán en un campamento interactivo en Inglés en Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), en el alojamiento rural El Retiro de Don Quijote (morada, residencia y sepulcro de Francisco de Quevedo) donde realizarán una serie de mini-projects bajo las temáticas de energías renovables, las 3Rs, desarrollo sostenible, la aldea global y el medio ambiente natural y cultural.

 

Comentarios

  • Madres agradecidas
    23/04/2017 - 21:52

    Felicidades a los profesores en general y especialmente a quienes han realizado el proyecto asi como a los alumnos acompañantes, ANIMO Y ADELANTE.

    4
    1
  • una madre agradecida
    23/04/2017 - 14:42

    Cuanta alegria me producequemis hijos esten en este instituto con los mejores preofesores que hay en todas las islas, preocupafos por biestros hijos. Para que luego digan que trabajan poco , no tienen vocacion y solo piensan en vacaciones. Viva rl instituto de la Rocha y sus maravillososs profes. Un ejemplo a seguir en Telde y en el resto de las islas. Un aplauso para toodos ellos

    3
    1
  • Mamá orgullosa
    23/04/2017 - 09:21

    ¡Felicidades a todo el profesorado por su buen hacer! Este Instituto tiene a los mejores profesores, La calidad de la enseñenseñanza es incluso superior a la de algunos privados de España. ¡Bravo!

    6
    1

Enviar Comentario