18/04/2017 - 10:56

El Gobierno de Telde remoza la cancha deportiva del CEIP Juan Negrín (Las Remudas)

Esta acción transversal de las áreas de Deportes y Educación Arnao incluyó, entre otras labores, la reparación del piso y la colocación de nuevas canastas y porterías

El Gobierno de Telde remoza la cancha deportiva del CEIP Juan Negrín (Las Remudas)
Los ediles Diego Ojeda y Marta Hernández, en la remozada cancha escolar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.-  El Ayuntamiento de Telde ha culminado estos días la reparación y acondicionamiento de la cancha deportiva del CEIP Juan Negrín, una actuación transversal de las Concejalías de Deportes y Cultura que forma parte del plan de mejora de las infraestructuras educativas del municipio.

 

Los ediles Marta Hernández y Diego Ojeda comprobaron el resultado de los trabajos durante una visita al centro escolar situado en Las Remudas, un colegio muy comprometido con la actividad deportiva y cuyas instalaciones son utilizadas por diversos clubes en horario de tarde.

 

En concreto, la Unidad Técnica y Logística y de Mantenimiento de Deportes ha reparado y pintado el piso de la cancha para delimitar los espacios para la práctica del baloncesto, balonmano y fútbol sala. Además, se instalaron nuevas canastas y porterías y se arregló la una pérgola que protege a los escolares de las inclemencias del tiempo.

Esta acción forma parte del plan de mejora de las instalaciones deportivas de los centros escolares para garantizar las óptimas condiciones para el desarrollo de las actividades físicas y los juegos de los menores, cumpliendo así con uno de los objetivos marcados por el Gobierno local.

 

 

Comentarios

  • Angel Rivero
    18/04/2017 - 15:50

    Enhorabuena al concejal Diego Ojeda por la enorme labor que está haciendo. Con poco se puede hacer mucho. #TeldeCambia

    0
    5
  • Majadero
    18/04/2017 - 13:14

    Felicitar a la concejalía de Deportes por todas las remodelaciones que se están llevando a cabo en las instalaciones deportivas del municipio. Solo añadir, que la Cancha Municipal Juan Suárez del barrio de La Majadilla, debería ser prioridad ahora mismo. Se que cada barrio tiene sus necesidades, pero llevamos muchos años sin mejoras en las infraestructuras y ahora mismo es un peligro para todas/os las/os usuarias/os que disfrutan de ella. Las paredes de picón próximas al vestuario se está cayendo poco a poco, algún día le puede caer un trozo de escombro encima a alguien y ocurrir una desgracia. El terreno de juego está lleno de socavones, ahora mismo jugar al fútbol es un peligro constante para no lesionarse. El torneo de Fútbol lo tenemos en el mes de Julio (a la vuelta de la esquina), ahora mismo está en el aire la edición de este año ya que no está en condiciones, por lo que nos veremos obligados a suspenderlo. Llevamos en lista de espera varios años... PD: Felicidades a Las Remudas

    1
    0
  • Jota
    18/04/2017 - 13:11

    Y para,cuando la de melenara

    0
    0
  • Santana del barrio
    18/04/2017 - 11:36

    Muy bien señor Concejal de deporte.Usted siga trabajando por su ciudad de Telde. Necesitamos más políticos como usted.Mucho animo!!!

    16
    10

Enviar Comentario